Ir al contenido principal

Chic & Cool Moda

Hola chicas! que tal la semana?

En el post de hoy quiero hablaros de una nueva tienda online multimarca con la que he empezado a colaborar.
Se llama Chic & Cool Moda y hacen envíos a toda España, en su pagina de Facebook podréis ver un poquito mas.
En ella encontraréis marcas  como Double Agent, Shana y Friday's Proyect están pendientes de cerrar con otras marcas conocidas. 
Su estilo está orientado a un público joven y moderno, encontraréis prendas y calzado de moda con el que podréis imitar los looks de las Instagramers del momento y vestir como ellas a un precio LOW COST.
Este fin de semana y hasta las 00 del Domingo han sacado  PROMOCIÓN especial con un descuento del 15% en la marca Shana una gran oportunidad que haceros con las prendas que mas os gusten a un mejor precio.
Podéis  encontrarles en Instagram y Tweeter y para facilitaros el acceso os he dejado el link directo en la barra superior TIENDA ONLINE CHIC & COOL MODA

Ahora os muestro una pequeña selección de algunas de las prendas espero que os gusten y que les sigáis ;) 
Muchas gracias por leerme mil besos y feliz fin de semana
No olvidéis uniros al blog en el lateral derecho GFC y hacer clic en Me gusta para uniros a la comunidad Viky Trends os espero en Facebook








Comentarios

  1. No conocía esta tienda, tienen cosas muy monas, buena elección
    Besicos y feliz finde!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI esta guay! y bien de precio. Disfruta tu también que ya veo que no paras de viajar jejeje muak :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No tenia ni idea de la existencia de esta web y he visto tu seleccion y me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol subiré mas novedades pronto atentas ;)

      Eliminar
  4. no conocia esta tienda, anoto por si necesito algo, me ha gustado lo que enseñas, es muy ponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii acaban de empezar no llevan ni un mes jejee gracias por comentar guapi ;)

      Eliminar
  5. Está muy chula la tienda que pena que solo sea de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora es solo en España pero acaban de empezar todo se irá viendo y compartiré todas las novedades por aquí ;) un saludo Yesmin

      Eliminar
  6. Hola guapa
    Que guay, no conocía esta tienda online pero parece genial y con muy buenos precios
    Me encantan las prendas de rayas, sobretodo esa camiseta con la palabra Wanderlust
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien!!
      A mi tb me gustan mucho las rayas ademas son tendencia este invierno habrá que aprovechar jeje un saludo gracias por comentar

      Eliminar
  7. ¡Me parece estupendo todo! primero porque yo ya soy de esas que compro mucho on line, sobre todo por falta de tiempo para ir de compras... y luego que encima sean marcas a buen precio ya me encanta!! Muchas gracias por compartir! :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo tb compro online me parece mas cómodo y no tengo que esperar colas y colas de gente para pagar jajaaj además te lo llevan a casa te lo pruebas tranquila ... está genial, Gracias por comentarnun besazo Rocío

      Eliminar
  8. No conocía la tienda. La verdad es que has hecho una elección de ropa cómoda y práctica. Por lo que he visto, esta enfocada a ropa de batalla y deportiva. Ya nos comentarás que tal la calidad de las mismas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii está pensado para el día a día, comentaré todas novedades en el blog ;) gracias por comentar muak

      Eliminar
  9. No sabía yo que Shana vendía a terceros teniendo sus propias tiendas. Me gustaba mucho, pero hace bastante que no me paso. Las camis y el vaquero los llevaría ^^ Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii maja jaja ahora las tiendas multimarca son lo que se lleva, por aquí encuentras muchas así. Gracias por tu comentario muak

      Eliminar
  10. No conocía esta tienda pero parece bueno bonito y barato me gustan las prendas que has elegido ahora mismo voy a la página de facebook a echar un vistazo. Si hacen envios a toda España mejor que mejor. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez nos hacemos mas cómodas jajaja y con las prisas viene genial que te lo puedan traer a casa. Si hacen envíos a toda España y en 24/48 horas está en casita ;)

      Eliminar
  11. Mira que me gusta comprar online y no conocía esa web... raro jaja he estado mirando un poco y me parece barato, por las horas que son lo he guardado en favoritos y seguiré mirando. Lo que has comprado me gusta, sobretodo el jersey, un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca nueva, están empezando así que la difusión es importante, seguiré publicando cositas para que veáis y si os gusta ya sabéis jejej un besazo guapa

      Eliminar
  12. ¡Hola! Conozco esta marca y siempre ME ENCANTA todo la ropa que venden. Es como una adiccion. Parece que hicieran todo para mi jajaja amo el estilo que tienen.
    Las remeras y la pulover finito me vuelven loca. Creo que este finde aprovecho el descuento y sale algo de mi tarjeta. Asi que gracias por la info! No sabia ese dato :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario. La verdad es que la selección de productos esta muy acertada, es moderna y de buen precio además con las promociones sale mejor de precio y te lo envían a casa :)

      Eliminar
  13. Acabo de conocer esta tienda, qué cosas más monas te has elegido!! Ahora mismo me paso a buscarla y a cotillear sus cositas jejej. Gracias por el descubrimiento guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar.
Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...!
Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab.

Estos emprendedores  han cogido esto!





Y lo han convertido en esto


La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica.

Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a cualquier lado de…

Otoño 2016 tendencias!!

Con el calor aún encima las tiendas empiezan a mostrar las primeras pinceladas de lo que en Otoño se empezará a llevar. Las revistas ya nos muestran sus propuestas y llega el momento de empezar a pensar en el cambio de armario. Aprovechando las rebajas! os daré algunas claves a tener presentes cuando vayáis a comprar.

*With the heat still above the shops begin to show the first strokes of what will begin to fall out. Magazines and show us their proposals and it's time to start thinking about changing wardrobe. Taking advantage of the sale! I will give you some tips to keep in mind when you go to buy.

 El amarillo parece  que cobrará protagonismo.
*Yellow seems to take center stage.


Mango
Vuelve el verde militar infalible en el cambio de temporada.
*Becomes infallible military green in changing season.

BSK

El estilo Navy no nos abandona y se adentra en nuestros armarios.
*The Navy style does not abandon us and goes into our closets.

Zara

El granate vuelve  una temporada mas! Que te p…

Colaboración Intimately Magazine & Viky Trends

Hola Mis stylers! últimamente tengo mucha actividad en el blog,  tengo mucho que contar y que compartir con todas vosotras.  Este post es para contaros que desde la semana pasada colaboraré con la  revista Intimately Magazine en la sección de moda, hablando sobre tendencias en moda y compartiendo outfit para inspirar vuestros looks de esta temporada. 
Os dejo el enlace directo al número 8 de esta revista digital que nace de la fusión de un grupo de jóvenes enamorados de la moda que buscan compartir con sus lectores la parte mas íntima del mundo que nos rodea mirando siempre hacía a la moda y la forma de vida. Dirigidos al público de ahora su objetivo es ofrecer algo innovador personal y único
En Intimately Magazine miran por sus lectores y les ofrecen una amplía variedad de temas como gastronomía, decoración, cultura, ocio, y por su puesto moda y tendencias siempre presentado desde el lado mas cuidado.

Hacer clic  en Intimately Magazine  Para leer el último número. 

Como siempre mil gracia…