Hola chicas nuevamente aprovechamos los trabajos de Carlos Guio para mostraros lo que pedís, esta vez nos centramos en medias melenas y melenas largas.
Como veis seguimos con los rubios como preferencia en color. En este caso Rocio a optado con unas californianas en tonos marrones y rubio oscuro en las puntas, o degradado en tono natural. Me parece acertada la elección ya que dejando de manera tan natural la parte de arriba de la cabeza se une al tono de la cejas. En este caso a dejado su melena liso tabla.
Sin embargo Yuli a preferido un tono uniforme rubio ceniza con mechas rubias para dar toques de luz. En el que se ve el cambio de color natural si nos fijamos en las cejas. No le queda mal ya que sus ojos son marrones . Ella a preferido un peinado algo mas desenfadado dejando de medios a puntas abierto el pelo hacia afuera. Lleva un desfilado desde mitad de la cara. Lo mejor para este tipo de rostro. Si llevamos el pelo muy largo y tenemos la cara ovalada lo ideal es dejarlo descubierto, ya si nos peinamos dejando el pelo en la cara nos "comerá" y no se verá bonito. Sin duda mi favorito es este en el que volvemos a ver Yuli . Me encantan las melenas largas y cargadas de volumen y movimiento. Como veis el desfilado que comienza a mitad del rostro se aprecia mucho mejor con este tipo de peinado. Sigue con el rubio como base y mechas para dar toques de luz al cabello, ahora sí ha jugado con los volúmenes, haciendo ondas en el pelo, que se pueden apreciar con el capeado que lleva por detrás. Hacer capas desde mitad de la cabeza es la mejor opción para conseguir un peinado "exuberante" y que llame la atención.
Yuli y Rocio gracias por dejarme mostrar vuestros looks, ya sois chicas Trends in the street. Nos vemos en Facebook darle un like y formaréis parte de la comunidad. :) Todos los peinados y cambio de color han sido realizados por Carlos Guio como sabéis peluquero en Alameda peluqueros Moratalaz, si os pasáis por allí compartir vuestra experiencia con Carlos :)
Gracias y feliz semana
Viky
Comentarios
Publicar un comentario