Chicas seguro que este post os sirve mucho de ayuda a la hora de elegir bien el delineado para vuestro ojo. Cada una tenemos una forma y muchas veces el querer seguir modas nos confunde y acabamos maquillando nuestros ojos de una manera que no queda bien solo por que es tendencia.
No creo que sea lo mas acertado y por ello se cometen muchos errores.
Para intentar ayudaros un poquito os dejo unos pequeños consejos que espero os sirvan de mucho.
Ojos redondos
Para hacer que el ojo redondo tome un toque mas alargado bastará con que marquéis el ojo arriba y abajo. En el párpado móvil desde la mitad hasta el exterior del ojo terminaréis la raya hacía arriba, y luego marcaréis con el lápiz negro la línea de agua, sin que ambas rayas se toquen, igual de mitad al exterior.
Por último usaremos una máscara de pestañas que nos guste, marcando mas las pestañas exteriores.
Ojos Hundidos Para conseguir unos ojos mas rasgado os recomiendo que enmarquéis el ojo tanto arriba como abajo. Y agrandar el trazo al salir del lagrimal . Y en la parte de abajo desde la mitad del ojo hasta el final y une ambas rayas. Por último máscara de pestañas marcando también las pestañas inferiores.
Ojos caídos Maquillar unos ojos caídos es bastante fácil, simplemente corregiremos la tendencia de ir hacia abajo levantando el trazado mas ancho hacía arriba. Para finalizar aplicaremos una buena cantidad de de máscara de pestañas.
Ojos almendrados
Esta es la forma de ojo que mas juego da nos podemos permitir todo tipo de delineado y así crear diferentes looks con distintos maquillajes. Eso si, yo lo que hago es siempre alargar la raya del ojo hacía arriba porque creo que es mucho mas favorecedor. Y por último mi máscara de pestañas, os recomiendo la que uso False Lash Effect de Max factor, me encanta el efecto que da a mis pestañas.
Uniros al blog si aún no lo habéis hecho en Google + follower o en Google Friend Connect en el lateral derecho.
Besitos y feliz semana stylers
Comentarios
Publicar un comentario