Ir al contenido principal

Bodas de Invierno 2014/2015

ME CASO!!
Vestido de novia Vera Wang. 
Hola!! sabéis que en Septiembre también hay bodas? jajaja hay chicas que deciden darse el sí! quiero, con una  estampa en tonos naranjas, ocres y marrones, como es la del Otoño.Si tenéis bodas en este mes aprovechar que aún estaréis morenitas del verano para lucir colores vivos. Además, si esperáis al último momento, no solo serán mas caros sino que ya estarán disponibles las colecciones de invierno, sus tonos serán mas oscuros, y cambian un poco los tejidos para adaptarse a la nueva estación. Os recomiendo ser previsoras y no dejarlo para el final. 
Elegir un vestido de invitada dependerá un poco de la cercanía a la persona que se casa, no es lo mismo si eres la hermana, a si eres la novia del amigo del novio. 
Para elegir el largo del vestido tendréis que saber,si es de mañana o de tarde-noche, aunque se suele especificar en las invitaciones, se exige media etiqueta o Gala.
El color del vestido, obviamente el Blanco se reserva a la novia, a no ser que ésta decida ir de otro color, en cuyo caso las invitadas no deberían llevar el color que elija la novia, recordar que es su día y la que tiene que brillar es ella.
Las pamelas y los sombreros se reservan para el día, así que luego tendríais que quitarlos.El tocado si se puede lucir. 
Joyas discretas y relojes fuera. 
En cuestión de calzado, habrá que sufrir un poco, os recomiendo un zapato de salón es cómodo discreto y se puede llevar con vestidos largos y cortos.

A la izaquierda, boda de Felipe y leticia. 
Para mi, un claro referente de sofisticación y elegancia a la hora de saber que ponerse en una boda, es sin duda Rania de Jordania, una mujer que no solo deslumbra por su belleza, sino también por su buen gusto a la hora de elegir el vestuario perfecto para cada ocasión. 

Para esta temporada los rojos, rosas, grises verdes, azules,con  estampado, plumas y los flecos, así se llevaran  los vestidos para fiesta 
Dicho esto... Os dejo un adelanto de lo que se lleva para este Otoño en bodas.
Si tenéis alguna espero que os sirva.




Os recomiendo que os paséis o visitéis la pagina de Eva Novias, una tienda de ropa de fiesta y novias en Madrid, porque os lo recomiendo? porque tienen vestidos de Patricia Avendaño, esta diseñadora sabe captar con sus diseños lo que la mujer busca, ya sea en vestidos de cóctel  como para novias.

Si queréis ser unas invitadas diferentes:
Los escotes asimétricos como el del  vestido de la izquierda se llevan , para ellos me gusta el pelo hacia atrás. Escote Halter: Es el vestido de el  medio favorece mucho recomiendo pendientes pequeños y el pelo retirado de la cara, mejor un recogido. Escote palabra de honor: Es el  vestido de la derecha, al dejar descubierta toda la parte de arriba alarga el cuello pero ojo!! si sois  anchas de hombros, os hará mas anchas, si optáis por él, el pelo puede ir recogido con volumen hacia un lado, así disimularéis esa zona.

C/ Goya, 84. 28009 Madrid. Tel. 91 435 94 58
C/ Mayor, 5 - primer piso 28013 Madrid. Tel. 91 522 35 73
Otro diseñador que podéis encontrar es Cabotine

Totales! elegantes y discretos, así son los vestidos de esta diseñadora. El vestido de la izquierda lleva escote corazón es parecido al palabra de honor.  El vestido corto lleva un escote caja. Cuando llevéis tapada la zona de arriba del vestido con tirantes o mangas, yo os recomiendo dejar esa parte sin cubrir por el pelo, los recogidos arriba, bajos o medios son una buena opción.

Como podéis ver, los modelos son de corte imperio que suele sentar bien a cualquier chica ya que el corte del vestido va debajo del pecho y desde ahí sale la caída de la falda.


Estos últimos son de Pronovias y de Elsa va de Boda.
 Llevan el corte del vestido mas en la cintura, no hay que tener una 38 para que sienten bien. Tengáis la talla que tengáis probarlos, porque los dos negros por la forma yo diría que puede valer a tallas 44 quedando bien, para  mas talla si sois de tener cadera los volantes os harán mas.  

Como veis las tendencias en en cuanto a color para la informal ( calle)  y para fiesta son iguales. La mayoría de los vestidos que os he mostrado son largos, porque me gustan mas creo que estilizan el cuerpo de la mujer, pero os recomiendo si tenéis boda de mañana mirar la pagina web de Cabotine, os dejo el enlace. http://cabotine.es/en/.  y su pagina fan en Facebook https://www.facebook.com/cabotine .Os encantará

Como siempre espero que toméis nota y os sirva todo lo que leéis. Y si os atrevéis con alguno de los modelos no dudéis en compartirlo con nosotras.

                                                #streetstylebyviky
                                                         By Viky

Comentarios

  1. Hola evi, segun el protocolo las pamelas y los gorros se ponen de mañana, y no se pueden quitar asta que caiga el sol o si te da permiso La novia. Como la mantilla si no la lleva la madrina no la puede llevar nadie. Y si la novia no se quita el velo no se podra quitar nadie de las invitadas ni mantilla, pamelas, gorros. Por ultimo los tocados no te lo puedes quitar en toda la boda. Un besito y enorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar.
Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...!
Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab.

Estos emprendedores  han cogido esto!





Y lo han convertido en esto


La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica.

Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a cualquier lado de…

Otoño 2016 tendencias!!

Con el calor aún encima las tiendas empiezan a mostrar las primeras pinceladas de lo que en Otoño se empezará a llevar. Las revistas ya nos muestran sus propuestas y llega el momento de empezar a pensar en el cambio de armario. Aprovechando las rebajas! os daré algunas claves a tener presentes cuando vayáis a comprar.

*With the heat still above the shops begin to show the first strokes of what will begin to fall out. Magazines and show us their proposals and it's time to start thinking about changing wardrobe. Taking advantage of the sale! I will give you some tips to keep in mind when you go to buy.

 El amarillo parece  que cobrará protagonismo.
*Yellow seems to take center stage.


Mango
Vuelve el verde militar infalible en el cambio de temporada.
*Becomes infallible military green in changing season.

BSK

El estilo Navy no nos abandona y se adentra en nuestros armarios.
*The Navy style does not abandon us and goes into our closets.

Zara

El granate vuelve  una temporada mas! Que te p…

Colaboración Intimately Magazine & Viky Trends

Hola Mis stylers! últimamente tengo mucha actividad en el blog,  tengo mucho que contar y que compartir con todas vosotras.  Este post es para contaros que desde la semana pasada colaboraré con la  revista Intimately Magazine en la sección de moda, hablando sobre tendencias en moda y compartiendo outfit para inspirar vuestros looks de esta temporada. 
Os dejo el enlace directo al número 8 de esta revista digital que nace de la fusión de un grupo de jóvenes enamorados de la moda que buscan compartir con sus lectores la parte mas íntima del mundo que nos rodea mirando siempre hacía a la moda y la forma de vida. Dirigidos al público de ahora su objetivo es ofrecer algo innovador personal y único
En Intimately Magazine miran por sus lectores y les ofrecen una amplía variedad de temas como gastronomía, decoración, cultura, ocio, y por su puesto moda y tendencias siempre presentado desde el lado mas cuidado.

Hacer clic  en Intimately Magazine  Para leer el último número. 

Como siempre mil gracia…