Ir al contenido principal

Cristina Díaz ¿Quien es ?


Os gusta el maquillaje? Hablamos con Cristina Díaz
Cristina Díaz.

Cristina y yo nos conocimos hace unos años en la grabación de un vídeo clip, la conocí como actriz y para nada pensé que pasado este tiempo fuera a ser ella quien nos contara cositas acerca de las tendencias  en maquillaje.

Viky: ¿ Cuando surge tu afición por el maquillaje? 

Cristina: El mundo del maquillaje siempre a estado presente en mi vida, así que puedo decir que desde pequeña. En mi familia son varias las mujeres que se dedican  ello profesionalmente o como hobbie, ellas se han encargado de transmitirme ese amor por este mundo.

Viky: ¿ Porque decides darte a conocer a través de una plataforma como youtube ?

Cristina: Lo del canal de YouTube fue más bien una sorpresa porque cuando subí el primer vídeo ni mucho menos pensé que pudiera crecer tanto como lo ha hecho. Decidí empezar a subir vídeos con la idea de compartir consejos y trucos con otras chicas, para intercambiar experiencias y por si mis tutoriales pudiesen servir de ayuda a alguien en algún momento. Y con el tiempo el canal empezó a crecer poco a poco y, a día de hoy, no podría estar más contenta con el apoyo que recibo de mis suscriptores. 

Viky: Fue eso lo que te llevó a compartirlo con otras redes sociales?

Cristina:  Así es.

Viky: Los resultados son mejores de lo que esperabas, ¿ Quieres dedicarte a ello profesionalmente?

Cristina: Lo cierto es que es justamente esa gran aceptación por parte del público la que me ha hecho plantearme el poder dedicarme a ello profesionalmente. Cuando empecé con el canal, mi formación como maquilladora era nula, todo lo que sabía lo había aprendido por cuenta propia pero, evidentemente, aún necesitaba pulir muchas cosas. Y el ver que mi trabajo estaba gustando tanto, incluso sin saber hacerlo realmente bien, me hizo pensar que tal vez era momento de comenzar a formarme.
Viky: ¿Que escuela se te paso por la mente ? 

Cristina: La escuela Arterela de Madrid , me matricule en un curso de maquillaje de belleza social y novias, allí, además de aprender muchísimo, me di cuenta de que quería seguir por ese camino, mejorando y mejorando hasta convertirme en una buena profesional. Así que ahora me he matriculado en un curso superior universitario de maquillaje y caracterización, increíblemente completo, en la escuela Workshop Experience de Madrid, que comenzaré en octubre. Pero todo ello, por supuesto, sin dejar de lado la universidad

Viky: Eres estudiante de periodismo...¿ Donde queda ahora eso? 

Cristina: Estudio un doble grado en periodismo y comunicación audiovisual, que también me gusta muchísimo. Simplemente son dos mundos completamente distintos y no quiero cerrarme las puertas a ninguno de ellos, porque nunca se sabe dónde acabará uno.  

vIky¿Como pueden encontrar las chicas tu canal en youtube, o seguirte por instagram? 

Cristina: Mi canal es fácil de encontrar es  Ssweetcriss, ahí tendréis todos mis tutoriales, y mi instagram es @ssweetcriss

Viky: ¿Nos echas una mano para estar mas guapas este Otoño? 
Cristina: Jajaja ¿que si os echo una mano? Por su puesto! 

Ya conocemos mejor a Cristina Díaz, echarle un ojo a su trabajo pero es realmente genial,  quedaros con su nombre porque esta joven de 21 años promete.
Nos os perdáis Viky trends in the street , muy pronto nos maquillamos.

By Viky


Comentarios

Entradas populares de este blog

Eucerin

Hola trendys como estáis? Hace mucho que no escribo por aquí y es que llevo unos meses enfrascada en un proyecto que va tomando forma poco a poco y que espero poder compartir con todas vosotras, además como ya sabéis he estado de médicos y la cosa se a complicado bastante. Espero coger ritmo y poder seguir con el blog de manera normal.
El post de hoy se lo voy a dedicar a un producto que recibí de Eucerin, como ya os dije en su momento fue totalmente gratis, si queréis recibir productos de la marca de manera gratuita hacer clic en el enlace y pasaréis a formar parte del Club Eucerin. En este caso se trata de un acondicionador corporal para la ducha, nunca había probado algo así ya que yo soy de aplicarme crema después del baño pero quería probar después de ver tantos anuncios por la tele.  El Acondicionador corporal de Eucerin se aplica en la ducha después de lavarlos y se retira con agua, refuerza las naturales de la piel e hidrata, si que es cierto que se nota desde la primera apli…

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar.
Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...!
Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab.

Estos emprendedores  han cogido esto!





Y lo han convertido en esto


La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica.

Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a cualquier lado de…

Colaboración Intimately Magazine & Viky Trends

Hola Mis stylers! últimamente tengo mucha actividad en el blog,  tengo mucho que contar y que compartir con todas vosotras.  Este post es para contaros que desde la semana pasada colaboraré con la  revista Intimately Magazine en la sección de moda, hablando sobre tendencias en moda y compartiendo outfit para inspirar vuestros looks de esta temporada. 
Os dejo el enlace directo al número 8 de esta revista digital que nace de la fusión de un grupo de jóvenes enamorados de la moda que buscan compartir con sus lectores la parte mas íntima del mundo que nos rodea mirando siempre hacía a la moda y la forma de vida. Dirigidos al público de ahora su objetivo es ofrecer algo innovador personal y único
En Intimately Magazine miran por sus lectores y les ofrecen una amplía variedad de temas como gastronomía, decoración, cultura, ocio, y por su puesto moda y tendencias siempre presentado desde el lado mas cuidado.

Hacer clic  en Intimately Magazine  Para leer el último número. 

Como siempre mil gracia…