Ir al contenido principal

Temporada Otoño/Invierno Yöel 2014


Otoño triste? No con YÖEL

Como os venia adelantando me he podido colar en la elaboración del nuevo catálogo de YÖEL y os puedo asegurar que pinta muy bien.
Colores de Otoño en prendas de algodón con diseños modernos y para todos los gustos.
YÖEL crea  para el  día a día  prendas fáciles de combinar y super cómodas para la mujer de ciudad.

Podremos ver esta temporada colores TEJA, VERDE, AZUL ELÉCTRICO y MOSTAZA también tendréis  los clásicos que todas tenemos siempre en el armario el  Negro, Crudo, Gris y Rojo en una amplia gama de modelos.
 (Los que para mí mas van a verse son el Verde, el Granate o Rojo oscuro y el Eléctrico atreveros al cambio  esta temporada)

Vestidos largos hasta los pies, sobre la rodilla y Túnicas con diferentes acabados en Globo, Trapecio y Rectos, todos ellos adornados con estampados florales  alegres y poco recargados, que dan a los diseños un toque de color para una época del año que ya sabemos que es mas bien triste.
Vestido trapecio
            ( Este modelo es solo muestra, Visitar www.yoelcollection.com para ver colección)

Faldas globo y minis ajustadas  en distintos colores y de cintura alta que os ayudaran a crear diferentes looks combinándolas con básicas de distintos colores.


Falda Globo

              ( Este modelo es solo muestra Visitar www.yoelcollection.com para ver colección)

Maya pantalón de campana, pantalón recto de cintura alta, bombachos con cintura ancha elástica   ( Los he visto ideales para las futuras mamás que siempre buscan ropa cómoda y juvenil para esa etapa)  y  leguins todo ello en algodón y en una gran diversidad de colores.
Pantalon cintura alta
           (  Este modelo es solo muestra, Visitar www.yoelcollection.com para ver colección)

Tienen unos diseños en camisetas  amplias y con bajo desigual  que me han encantado, ideales para maya o pantalón, se presentan en colores básicos que juegan con lineas atravesadas en horizontal y vertical dando el toque justo de creatividad sin ser recargado y podéis tenerlas también con estampados florales mas ceñidas al cuerpo que  van genial  con falda, creando un look muy años 50 que es TOTAL . Echarles un ojo y ya me diréis.

Look años 50

( Este modelo es solo muestra Visitar www.yoelcollection.com para ver colección)

Si queréis pinceladas de color en vuestro armario esta temporada YÖEL es sin duda una de vuestras marcas, fabrica y distribuye a toda España, no dudéis en visitar su página web www.yoelcollection.com  para poder ver de que os hablo y por su puesto en Facebook Yöel Collection donde dando a Me Gusta estaréis al tanto de todo lo que tienen.
Ademas podréis visitarlos en su stand en el ya conocido RASTRO DE MADRID, siempre que he pasado estaba hasta arriba de gente, sin duda conocen la marca y quieren repetir.

El próximo Domingo ya tenéis plan ;)
By Viky

Agradecimientos: A Dani Vesselizza y María Alemán de Bola 3 producciones por permitirme una vez mas de disfrutar de vuestro trabajo detrás de las cámaras. A Gema Siveroni Jefa de estilismo por tus risas y trasteos , tienes mucho talento y una ayudante estupenda Saray Morales un placer haberte conocido. A Elizabeth wic Jefa de maquillaje, por  dejarme acompañarte en tu trabajo, que sabes que me encanta y que no me extraña que adores porque es realmente motivador. Y por su puesto a Conchi de Yöel, que me recibas en el estudio con una sonrisa siempre es de agradecer, gracias por permitirme compartir con las lectoras un poquito de Yöel.
Y al restos del equipo Paco Morales, Miki Ávila y Joaquin.
Mil gracias a tod@s



Comentarios

Entradas populares de este blog

Eucerin

Hola trendys como estáis? Hace mucho que no escribo por aquí y es que llevo unos meses enfrascada en un proyecto que va tomando forma poco a poco y que espero poder compartir con todas vosotras, además como ya sabéis he estado de médicos y la cosa se a complicado bastante. Espero coger ritmo y poder seguir con el blog de manera normal.
El post de hoy se lo voy a dedicar a un producto que recibí de Eucerin, como ya os dije en su momento fue totalmente gratis, si queréis recibir productos de la marca de manera gratuita hacer clic en el enlace y pasaréis a formar parte del Club Eucerin. En este caso se trata de un acondicionador corporal para la ducha, nunca había probado algo así ya que yo soy de aplicarme crema después del baño pero quería probar después de ver tantos anuncios por la tele.  El Acondicionador corporal de Eucerin se aplica en la ducha después de lavarlos y se retira con agua, refuerza las naturales de la piel e hidrata, si que es cierto que se nota desde la primera apli…

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar.
Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...!
Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab.

Estos emprendedores  han cogido esto!





Y lo han convertido en esto


La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica.

Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a cualquier lado de…

Colaboración Intimately Magazine & Viky Trends

Hola Mis stylers! últimamente tengo mucha actividad en el blog,  tengo mucho que contar y que compartir con todas vosotras.  Este post es para contaros que desde la semana pasada colaboraré con la  revista Intimately Magazine en la sección de moda, hablando sobre tendencias en moda y compartiendo outfit para inspirar vuestros looks de esta temporada. 
Os dejo el enlace directo al número 8 de esta revista digital que nace de la fusión de un grupo de jóvenes enamorados de la moda que buscan compartir con sus lectores la parte mas íntima del mundo que nos rodea mirando siempre hacía a la moda y la forma de vida. Dirigidos al público de ahora su objetivo es ofrecer algo innovador personal y único
En Intimately Magazine miran por sus lectores y les ofrecen una amplía variedad de temas como gastronomía, decoración, cultura, ocio, y por su puesto moda y tendencias siempre presentado desde el lado mas cuidado.

Hacer clic  en Intimately Magazine  Para leer el último número. 

Como siempre mil gracia…