Ir al contenido principal

Gente Trends in the street


Hola chicas!!

Desde que empecé a escribir este blog, sois varias las que cada día dedicáis unos minutos a leerlo.

Una de vosotras es sin duda Marta Vidal.

Marta se ha vestido en esta ocasión con un outfit en blanco y negro, tendencia, y la hemos cazado,
para compartirlo con tod@s vosotr@s.

Nos a cedido su imagen para ser la segunda en formar parte de los Street style para esta temporada.

Marta Vidal (31) Gallega afincada en Madrid, le encantan las compras adicta a los zapatos la ropa y los maquillajes.

Como veis lleva el short acolchado de polipiel que ya mencioné en uno de mis post sobre la nueva
temporada de Suite Blanco. Me parece una buena elección, se sale del típico short que estamos acostumbradas a ver.


Lo a combinado con una blusa blanca sin mangas en pico abotonada con bolsillo. (Cortefiel)

Y para el calzado eligió estos zapatos cruzados de tacón ancho y plataforma.

Este tipo de zapato para mi es super recomendable, da estabilidad en la pisada y suelen ser cómodos para llevarlos aún sin estar acostumbradas al tacón.

Creo que va perfecta para una noche de Sábado. Es un outfit que podríamos usar también para el día cambiando solo el calzado. Y en lugar de la americana usaríamos una chaqueta de polipeil.

 Complementos: Este bolso de mano de suite blanco, reloj Casio Plateado y un collar que vemos mejor en la siguiente imagen.  


Aquí apreciamos mejor el collar  de Stradivarius y  de paso, repasamos el maquillaje que uso para completar el look. Los productos que a usado son Eyerline en la línea de agua arriba y abajo, y sobras de Naked 2 y Naked basic y Rimmel they're real.

El tipo de ojo de Marta requiere un maquillaje que haga que el ojo se vea mas grande. Al usar sombras oscuras lo hacemos mas pequeño. En principio para mi, iba bien pero se paso enmarcando el ojo con el eyerline negro. Al hacer eso como podréis apreciar a hundido mas la mirada. 
Siempre debemos tener en cuenta a la hora de maquillarnos el tipo de ojo que tenemos la forma que hace y el color . Así podremos escoger mejor los tonos. 

Yo hubiera quitado el eyerline  y lo hubiera cambiado por un toque de sombra mas oscura en la parte externa del ojo bien difuminado, el ojo estaba maquillado con sombras claras que en principio están bastante bien para agrandarlo y luego el rimmel hubiera usado uno que alargue, separe y de volumen. De esa manera abriríamos mas la mirada. 

Los productos que yo hubiera usado serian las sombras de la paleta de 12 colores de Sleek Oh so special  la sombra Bow y la sombra Noir y el rimmel efecto mariposa de L'oreal, a mi este me gusta mucho ya que alarga curva y da volumen. 

Por lo demás labios y base están bastante bien y uniformes y como veis no se ve ese corte feo entre en cuello y la cara, ya os hable de ello en el post de "Errores al maquillar" 

Le doy a Marta un Sobresaliente en estilismo y un Bien en maquillaje.

Recordar que yo no soy maquilladora solo observo  y doy mi opinión sobre como yo lo hubiera hecho. Luego queda en vosotras el aplicar mis " consejos" y notar el cambio.

Chicas con esto terminamos, gracias Marta Vidal por prestarnos tu imagen en esta ocasión, esperamos ver pronto otro look tuyo, si pruebas los cambios estaremos deseando verlo!! :)

Si queréis formar parte de la gente Street Style hacerme llegar vuestras fotos con los looks de día o de noche y lo examinare, además podré aconsejaros. :)

Como siempre mas y mejor en la pagina fan de Facebook Viky trends in the street, Clic a seguir y a estar a la moda!!
#streetstylebyviky
By Viky 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor por ADIDAS! 2014

Sabéis lo que es amor a primera vista?? Pues eso me ha pasado con estos modelos de zapatillas de mi marca favorita. Adidas!! puro estallido de color en los pies!! Adidas zx Flux. Impresionante combinación de colores flúor mezclado con print animal y por menos de 100€  Apasionados de la mezcla de colores, ¿sabéis lo que es coger un lienzo en blanco y poneros a tirar cubos de pintura, mezclando colores sin sentido?  Eso es lo que parece que han hecho para crear este modelo, sencillamente GENIAL! por 130€ Absolutamente enamora de Adidas! ¿Os gusta el blanco y negro?... Los ojos como platos con este modelo que han sacado. Perfecto  por 90€  Estos modelos se combinan muy bien con unos vaqueros pitillo y una camiseta básica, sin complicaciones iremos a la moda y super cómodas, y cómodos, porque no! ;) Complementos un maxi bolso un blaizer y una gorrita, Y a comernos las calles de la ciudad.  Como siempre gracias!! por vuestros minutos. #streetstylybyviky

Como maquillar ojos "saltones" 2014

Hola !! chicas estoy super feliz!! esto marcha genial, a un mes de empezar a escribir este blog, ya sois mas de 1600 las personas que de alguna manera os habéis interesado en alguno de los post que he ido publicando, es realmente gratificante ver que en tres días sois mas de 11000 l@s que os habéis pasado por Google, y le habéis dedicado unos minutos a estos post. Gracias gracias gracias.  Bueno después de los agradecimientos varios jajaja comenzamos el post de hoy. El tema que vamos a tocar es el del maquillaje, tengo una amiga a la que le encanta como yo maquillo mis ojos, y siempre me pide que le mande vídeos para que ella pueda hacerlo, y claro la forma de nuestros ojos no es la misma, con lo que nunca podrá quedarnos igual un maquillaje, aun siendo el mismo. La forma de mis  ojos es de almendra, y ella tiene los ojos "saltones", para todas las que podáis tenerlos así, va dedicado el post de hoy. Voy a intentar daros los mejores consejos para que podáis maquillar

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar. Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...! Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab. Estos emprendedores  han cogido esto! Y lo han convertido en esto La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica. Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a