Ir al contenido principal

Pañuelos en la cabeza, formas de ponerlo ! 2014

Hola a todas!

Hoy quiero hablaros de un complemento tonto que me encanta, el PAÑUELO. Seguro que muchas no lo usáis mas haya de donde se lleva normalmente,pero tiene infinidad de formas para poder usarlo también en el pelo. 
A mi me encanta llevarlo y completa muchos looks distintos. Os voy a enseñar diferentes formas de colocarlo y ya vosotras elegís el que mas  vaya con vuestro estilo. 
Yo los uso igual en verano que en invierno. Los cuadrados para looks pin-up o a modo de diadema, y con los largos que  se puede jugar un poco mas, podéis haceros turbantes, trenzas, diademas.
Los míos son estampados, ya que tengo el pelo oscuro y así me resaltan mas. Ademas me quedan luego mejor con el maquillaje. Pero también podéis juntar varios y así serán distintos cada vez.
Aveces que suelen resbalar hacía atrás, para evitarlo yo uso horquillas, colocando dos cruzadas, mas o menos a la altura de la oreja, bastará para que no se muevan.
Ah si!! bueno la forma de colocarlo también dependerá del tipo de cara de cada una, es decir, si tenéis mucha frente evitar colocarlo mas atrás del nacimiento del cabello, ponerlo justo encima. Y si por ejemplo, por la forma de vuestro rostro os queda bien dejar algo de pelo cerca de la cara pues hacerlo, eso ya lo tendréis que ver vosotras al ponerlo. Si tenéis poca frente y el pañuelo os cubre parte de ella no os quedará bien. Cuidando esos pequeños detalles cualquier forma que elijáis será perfecta. 
Podéis usarlos para completar un peinado con moño, con coleta, con pelo suelto o todo recogido dentro del pañuelo, tenéis muchas opciones para poder elegir.

Look pin-up: Yo cuando me hago este no llevo flequillo. Lo recojo todo haciendo un Twister (o retorcido) o bien me hago un tupe. Os he dejado la imagen de la izquierda para que toméis una idea. Es rápido y fácil. Y luego ya me coloco el pañuelo como en la imagen de la derecha. Muchas veces cubro toda la parte de atrás con el pañuelo y queda genial. Probar y veréis. 


Look años 60: Este podréis llevarlo sin problemas la gran mayoría. Solo debéis colocar el pañuelo a modo diadema y atar abajo. Podéis dejar el lazo caído como veis en la foto o no eso ya cada una lo que queráis. 

Look años 50: Este esta genial, dejando el pelo cardado con volumen en la parte de atrás colocar el pañuelo de forma que quede ancho y cubriendo las orejas. Bien de laca para evitar que el volumen del pelo se pierda con las horas  y listas! 


Para completar un moño o un recogido: Este lo habéis llevado muchas en la playa seguro. Es quizá el mas usado. A mi me gusta pero teniendo tantas otras opciones porque limitarlo a algo tan "de siempre" 

 

El Turbante: Mi favorito!  sin duda, tiene mogollón de posibilidades, tanto usando uno, como mezclando varios. Como veis,  podéis llevar todo el pelo recogido en el pañuelo ( dentro). Yo cuando me lo hago uso pendientes largos o grandes. Podéis llevarlo con flequillo o sin el, en moño o recogido, incluso las que tengáis el pelo corto también podréis llevarlo. Y las que prefiráis llevar la melena suelta, ahí! tenéis una imagen con el turbante. Si os gusta y lo queréis llevar de noche, simplemente usar una tela con un poco mas de brillo, en plan algo de seda y ya esta. 


Pañuelo en trenza:¿Sabíais que  las trenzas adoran los pañuelos?  y es que son la pareja perfecta para nuestro cabello. Os queda un look super divertido, y es muy fácil de hacer. 


Bueno chicas espero que os haya gustado. Ya sabéis como siempre nos seguimos leyendo en Viky trends in the street. Compartir con nosotras vuestros looks si os atrevéis con algo de lo que os enseñamos, visitar la pagina fan, estar a la ultima saber lo que se lleva y como se lleva nunca fue mas fácil, un clic en Me gusta y a formar parte de la comunidad. 
Gracias por vuestro tiempo.
By Viky
#streetstylebyviky


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor por ADIDAS! 2014

Sabéis lo que es amor a primera vista?? Pues eso me ha pasado con estos modelos de zapatillas de mi marca favorita. Adidas!! puro estallido de color en los pies!! Adidas zx Flux. Impresionante combinación de colores flúor mezclado con print animal y por menos de 100€  Apasionados de la mezcla de colores, ¿sabéis lo que es coger un lienzo en blanco y poneros a tirar cubos de pintura, mezclando colores sin sentido?  Eso es lo que parece que han hecho para crear este modelo, sencillamente GENIAL! por 130€ Absolutamente enamora de Adidas! ¿Os gusta el blanco y negro?... Los ojos como platos con este modelo que han sacado. Perfecto  por 90€  Estos modelos se combinan muy bien con unos vaqueros pitillo y una camiseta básica, sin complicaciones iremos a la moda y super cómodas, y cómodos, porque no! ;) Complementos un maxi bolso un blaizer y una gorrita, Y a comernos las calles de la ciudad.  Como siempre gracias!! por vuestros minutos. #streetstylybyviky

Como maquillar ojos "saltones" 2014

Hola !! chicas estoy super feliz!! esto marcha genial, a un mes de empezar a escribir este blog, ya sois mas de 1600 las personas que de alguna manera os habéis interesado en alguno de los post que he ido publicando, es realmente gratificante ver que en tres días sois mas de 11000 l@s que os habéis pasado por Google, y le habéis dedicado unos minutos a estos post. Gracias gracias gracias.  Bueno después de los agradecimientos varios jajaja comenzamos el post de hoy. El tema que vamos a tocar es el del maquillaje, tengo una amiga a la que le encanta como yo maquillo mis ojos, y siempre me pide que le mande vídeos para que ella pueda hacerlo, y claro la forma de nuestros ojos no es la misma, con lo que nunca podrá quedarnos igual un maquillaje, aun siendo el mismo. La forma de mis  ojos es de almendra, y ella tiene los ojos "saltones", para todas las que podáis tenerlos así, va dedicado el post de hoy. Voy a intentar daros los mejores consejos para que podáis maquillar

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar. Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...! Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab. Estos emprendedores  han cogido esto! Y lo han convertido en esto La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica. Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a