Ir al contenido principal

Lo que necesitáis! 2014 winter


Hola de nuevo ¿como avanza la semana? el frío parece quedarse por fin con nosotros así que ha llegado el momento de preparar el armario para poder afrontar el invierno de una manera muy cool y con estilo.
Os dejo mi selección para un invierno Street Style. Como ya sabemos que colores y tejidos se llevan no os carguéis de prendas sin sentido que solo os pondréis una vez. Se pueden crear varios looks distintos para todo el mes teniendo lo básico.

Por ejemplo calzado la marca Xti es una de mis favoritas así que me he centrado en su catálogo para esta ocasión, yo me basaría en unas deportivas con algún detalle, algo de estampado animal, y un color que podamos llevar con todo.

Abrigos siempre encontraremos muchos modelos  colores y estampados diferentes, en tejidos distintos. Optar por aquellos que realmente creáis que vais a usar. No por que se lleve lo tenéis que llevar. 


 Os muestro varios conjuntos con prendas que deberíais tener y que os serán fáciles de combinar con lo que os he mostrado arriba. 


Unas zapatillas curiosas un gorrito y un cuello de punto os darán el toque ideal a un conjunto sport para diario. Los joggin se llevan mucho no los descartéis cambiando el calzado os servirán para salir una noche ;) La opción 2 de abrigos sería perfecto. 


Este verano los vimos mucho en vuestros estilismos y en invierno siguen con nosotras los kimonos ahora en punto son una buena opción para completar un look calentito. Los vaqueros con rotos en invierno super de moda :) La 4 opción de abrigo perfecto para el juego de tonos claros. El blanco en invierno se lleva. 


El gris es un color que aunque no suele gustar mucho es perfecto porque se puede llevar con todo. Con la blusa estampada y el toque del print animal en el calzado, iremos a la moda mezclando de forma discreta estampados. La opción 3 de abrigo sería el que  yo elegiría. 



Los vaqueros Boyfriend con una camisa blanca acompañando un jersey de punto, la opción 2 de abrigo para completar. Las camisas blancas son un fondo de armario, siempre las pedís no perdáis la oportunidad de haceros con una si no la tenéis. 

Bueno chicas me despido nos seguimos leyendo cada día :) Gracias y como siempre si aún no estáis en la pagina fan os dejo el link para que podáis uniros :)  

www.facebook.com/VikyTrendsinthestreet




Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor por ADIDAS! 2014

Sabéis lo que es amor a primera vista?? Pues eso me ha pasado con estos modelos de zapatillas de mi marca favorita. Adidas!! puro estallido de color en los pies!! Adidas zx Flux. Impresionante combinación de colores flúor mezclado con print animal y por menos de 100€  Apasionados de la mezcla de colores, ¿sabéis lo que es coger un lienzo en blanco y poneros a tirar cubos de pintura, mezclando colores sin sentido?  Eso es lo que parece que han hecho para crear este modelo, sencillamente GENIAL! por 130€ Absolutamente enamora de Adidas! ¿Os gusta el blanco y negro?... Los ojos como platos con este modelo que han sacado. Perfecto  por 90€  Estos modelos se combinan muy bien con unos vaqueros pitillo y una camiseta básica, sin complicaciones iremos a la moda y super cómodas, y cómodos, porque no! ;) Complementos un maxi bolso un blaizer y una gorrita, Y a comernos las calles de la ciudad.  Como siempre gracias!! por vuestros minutos. #streetstylybyviky

Como maquillar ojos "saltones" 2014

Hola !! chicas estoy super feliz!! esto marcha genial, a un mes de empezar a escribir este blog, ya sois mas de 1600 las personas que de alguna manera os habéis interesado en alguno de los post que he ido publicando, es realmente gratificante ver que en tres días sois mas de 11000 l@s que os habéis pasado por Google, y le habéis dedicado unos minutos a estos post. Gracias gracias gracias.  Bueno después de los agradecimientos varios jajaja comenzamos el post de hoy. El tema que vamos a tocar es el del maquillaje, tengo una amiga a la que le encanta como yo maquillo mis ojos, y siempre me pide que le mande vídeos para que ella pueda hacerlo, y claro la forma de nuestros ojos no es la misma, con lo que nunca podrá quedarnos igual un maquillaje, aun siendo el mismo. La forma de mis  ojos es de almendra, y ella tiene los ojos "saltones", para todas las que podáis tenerlos así, va dedicado el post de hoy. Voy a intentar daros los mejores consejos para que podáis maquillar

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar. Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...! Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab. Estos emprendedores  han cogido esto! Y lo han convertido en esto La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica. Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a