Ir al contenido principal

Auto-Maquillaje Febrero 2015 Tonos tierra


Hola Stylers! continuamos con la semana del makeup, en esta ocasión he empleado sombras en tonos tierra para un maquillaje para diario, perfecto para cualquier look. 
Os describo como lo he hecho paso a paso , espero que os guste :) 
Comenzamos con la cara lavada y después de aplicarnos la crema hidratante por todo el rostro y cuello aplicamos corrector en las zonas de la cara donde tengamos pequeñas imperfecciones que queramos cubrir y en la zona de la ojera, una vez hecho esto aplicaremos la base de maquillaje por todo el rostro y ya podremos empezar a maquillar los ojos. 


Divido el ojo en partes para explicar mejor como he aplicado las sombras. :) 

Comencé esta vez aplicando sombra clara en el arco de la ceja (4) Usé la Bow de la paleta de sleek Oh so Special 658. A continuación en el párpado móvil  (1) empleé The Mail es una sombra que uso mucho tiene un tono entre mostazo y vainilla. En la zona (2) entre el hueso y el párpado móvil usé Boxed es un marrón chocolate lo aplique en pequeña cantidad para que no me quedara muy oscuro, ya que el maquillaje lo quería para el día, encima de esta y bien difuminado  hasta el lagrimal use otro marrón con algo de brillo para dar mas luz. Para darle un toque distinto en la zona del hueso (3) aplique Ribbon que es un rosa...entre rosa y coral mas bien, difumine bien para que no se notasen los saltos entre las sombras y por último volví a emplear la sombra que usé en el arco de la ceja, pero esta vez en el lagrimal. 
Termine con el eyerline negro y la máscara de pestañas, tanto en las pestañas de arriba como en las de abajo. Y lápiz negro en la zona de agua. 


Os debería de quedar así ;) 

¿Que os parece? Para iluminar mas la zona de los ojos me aplique una base mas clara en todo el contorno y en la nariz. Y los polvos bronceadores los usé de una manera mas tenue en las zonas donde solo tenía la primera base. Para marcar los pómulos usé un rubor rosita. 

Os describo detalladamente los materiales que he empleado : 

Materiales : Pre-base para corregir pequeñas marcas de Essence el tono 03 medium beig
                    Base tono 05 de larga duración DP 
                    Base tono 30 Soft sand de Essence para iluminar 
                    Polvos bronceadores de Essence Shimmer Bronzing

Sombras: Paleta Oh So Special 658 de Sleek

Pinceles: Para difuminar sombras Dp Sombras
               Para fijar sombras Martora nº17064
               Para aplicar rubor Martora nº 17035

Lápiz de ojo negro Soft Khol de Rimmel

Eyerline líquido de Rimmel 

Máscara de pestañas False Lash Effect de Max factor

Labial: Up4 Lipstick Palette  de Sleek 

Y eso es todo, fácil ¿no? si os gusta ya sabéis pulgares arriba le damos un like y nos unimos al blog en la parte derecha haciendo clic en Google+Follower o en Google Friend Connect. 
También podéis seguir en redes sociales como FacebookInstagram y Twitter
Besitos y Feliz fin de semana 
Viky Trends


Comentarios

Entradas populares de este blog

Otoño 2016 tendencias!!

Con el calor aún encima las tiendas empiezan a mostrar las primeras pinceladas de lo que en Otoño se empezará a llevar. Las revistas ya nos muestran sus propuestas y llega el momento de empezar a pensar en el cambio de armario. Aprovechando las rebajas! os daré algunas claves a tener presentes cuando vayáis a comprar.

*With the heat still above the shops begin to show the first strokes of what will begin to fall out. Magazines and show us their proposals and it's time to start thinking about changing wardrobe. Taking advantage of the sale! I will give you some tips to keep in mind when you go to buy.

 El amarillo parece  que cobrará protagonismo.
*Yellow seems to take center stage.


Mango
Vuelve el verde militar infalible en el cambio de temporada.
*Becomes infallible military green in changing season.

BSK

El estilo Navy no nos abandona y se adentra en nuestros armarios.
*The Navy style does not abandon us and goes into our closets.

Zara

El granate vuelve  una temporada mas! Que te p…

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar.
Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...!
Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab.

Estos emprendedores  han cogido esto!





Y lo han convertido en esto


La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica.

Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a cualquier lado de…

Colaboración Intimately Magazine & Viky Trends

Hola Mis stylers! últimamente tengo mucha actividad en el blog,  tengo mucho que contar y que compartir con todas vosotras.  Este post es para contaros que desde la semana pasada colaboraré con la  revista Intimately Magazine en la sección de moda, hablando sobre tendencias en moda y compartiendo outfit para inspirar vuestros looks de esta temporada. 
Os dejo el enlace directo al número 8 de esta revista digital que nace de la fusión de un grupo de jóvenes enamorados de la moda que buscan compartir con sus lectores la parte mas íntima del mundo que nos rodea mirando siempre hacía a la moda y la forma de vida. Dirigidos al público de ahora su objetivo es ofrecer algo innovador personal y único
En Intimately Magazine miran por sus lectores y les ofrecen una amplía variedad de temas como gastronomía, decoración, cultura, ocio, y por su puesto moda y tendencias siempre presentado desde el lado mas cuidado.

Hacer clic  en Intimately Magazine  Para leer el último número. 

Como siempre mil gracia…