Ir al contenido principal

Rayas! Desbanca al estampado floral esta temporada.

Hola stylers !! Que tal lo lleváis?? Hoy he disfrutado de un día estupendo. Hemos comido fuera y paseado por el centro donde sí! He caído en las rebajas 😝😝 tener una talla tan pequeña a veces es una ventaja. Os lo enseño todo en otro post.

Este lo voy a dedicar a los estampados que veremos esta primavera verano 2016. 
Como os adelante en mis redes... La rayas se llevarán y mucho. Sé que a muchas no os gustan es como todo, o te encanta o lo odias. A mi me gustan mucho no creo que hagan gorda como se suele decir. 
Las rayas son un estampado fácil de llevar con cualquier estilo. Por eso os lo recomiendo. 
Podéis llevarlas grandes pequeñas en horizontal... Vertical.. Se llevan de cualquier forma.
Tranquilas fans de los estampados florales porque vienen también 😊 además de los mensajes ... Lunares... Y estampados tropicales.
Esta temporada tendremos donde elegir! Con cuál os quedáis?
Me despido hasta el siguiente post. Buenas noches y feliz noche. Os espero cada dia en mi página de Facebook 👉 Viky trends👈






Comentarios

Entradas populares de este blog

Eucerin

Hola trendys como estáis? Hace mucho que no escribo por aquí y es que llevo unos meses enfrascada en un proyecto que va tomando forma poco a poco y que espero poder compartir con todas vosotras, además como ya sabéis he estado de médicos y la cosa se a complicado bastante. Espero coger ritmo y poder seguir con el blog de manera normal.
El post de hoy se lo voy a dedicar a un producto que recibí de Eucerin, como ya os dije en su momento fue totalmente gratis, si queréis recibir productos de la marca de manera gratuita hacer clic en el enlace y pasaréis a formar parte del Club Eucerin. En este caso se trata de un acondicionador corporal para la ducha, nunca había probado algo así ya que yo soy de aplicarme crema después del baño pero quería probar después de ver tantos anuncios por la tele.  El Acondicionador corporal de Eucerin se aplica en la ducha después de lavarlos y se retira con agua, refuerza las naturales de la piel e hidrata, si que es cierto que se nota desde la primera apli…

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar.
Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...!
Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab.

Estos emprendedores  han cogido esto!





Y lo han convertido en esto


La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica.

Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a cualquier lado de…

Colaboración Intimately Magazine & Viky Trends

Hola Mis stylers! últimamente tengo mucha actividad en el blog,  tengo mucho que contar y que compartir con todas vosotras.  Este post es para contaros que desde la semana pasada colaboraré con la  revista Intimately Magazine en la sección de moda, hablando sobre tendencias en moda y compartiendo outfit para inspirar vuestros looks de esta temporada. 
Os dejo el enlace directo al número 8 de esta revista digital que nace de la fusión de un grupo de jóvenes enamorados de la moda que buscan compartir con sus lectores la parte mas íntima del mundo que nos rodea mirando siempre hacía a la moda y la forma de vida. Dirigidos al público de ahora su objetivo es ofrecer algo innovador personal y único
En Intimately Magazine miran por sus lectores y les ofrecen una amplía variedad de temas como gastronomía, decoración, cultura, ocio, y por su puesto moda y tendencias siempre presentado desde el lado mas cuidado.

Hacer clic  en Intimately Magazine  Para leer el último número. 

Como siempre mil gracia…