Ir al contenido principal

Mascarilla de barro! hay que probar

Hola chicas! como habéis podido ver en mis redes he estado probando algunos productos con la colaboración de la Maquilladora Elizabeth Wic ( podéis seguirla en su pagina Wic Makeup )
Ambas preparamos una tarde divertida con una sesión beauty en la que nos dedicamos un poquito a nosotras.
Ya sabéis que no soy de usar cremitas ni historias para la cara, me basta con los clásicos para mi cuidado facial.

Pero últimamente, lo cierto es que debido a los blogs que sigo me pica la curiosidad así que he probado algunas cosas y compartí con vosotras mi opinión sobre ellas.

Hoy quiero hablaros de esta mascarilla de barro que está revolucionando las redes, son muchas las chicas que la han probado y así lo muestran en diversos perfiles en redes sociales.

 Nos dejó realmente impresionadas, ella tiene mas idea que yo en estos temas ya que por trabajo controla mas sobre cosmética y productos porque los prueba con mucha frecuencia.

Nos pusimos manos a la obra y después de un peeling aplicamos esta mascara que se seca en unos minutos y que después quitamos con agua tibia y una esponjita de bebe.

La mascara la dejamos actuar unos minutos, según se fue secando la piel comenzó a tirar y en las zonas del rostro donde había granitos.. o puntos negros se quedó porosa, limpiando en profundidad la piel de impurezas.

Después de retirar el producto la piel quedó tersa y suave,con un aspecto mas limpio y fresco. Terminamos el tratamiento con una crema hidratante de Diadermin.

Si queréis saber mas  entrar en la Tienda On-line, tenéis la pestaña arriba en el inicio del blog  o contactar conmigo a través de cualquiera de mis redes Viky Trends.

Os dejo fotito con el proceso ;) Mil besos
Nos seguimos leyendo.
Viky Trends





Comentarios

Entradas populares de este blog

Otoño 2016 tendencias!!

Con el calor aún encima las tiendas empiezan a mostrar las primeras pinceladas de lo que en Otoño se empezará a llevar. Las revistas ya nos muestran sus propuestas y llega el momento de empezar a pensar en el cambio de armario. Aprovechando las rebajas! os daré algunas claves a tener presentes cuando vayáis a comprar.

*With the heat still above the shops begin to show the first strokes of what will begin to fall out. Magazines and show us their proposals and it's time to start thinking about changing wardrobe. Taking advantage of the sale! I will give you some tips to keep in mind when you go to buy.

 El amarillo parece  que cobrará protagonismo.
*Yellow seems to take center stage.


Mango
Vuelve el verde militar infalible en el cambio de temporada.
*Becomes infallible military green in changing season.

BSK

El estilo Navy no nos abandona y se adentra en nuestros armarios.
*The Navy style does not abandon us and goes into our closets.

Zara

El granate vuelve  una temporada mas! Que te p…

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar.
Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...!
Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab.

Estos emprendedores  han cogido esto!





Y lo han convertido en esto


La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica.

Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a cualquier lado de…

Colaboración Intimately Magazine & Viky Trends

Hola Mis stylers! últimamente tengo mucha actividad en el blog,  tengo mucho que contar y que compartir con todas vosotras.  Este post es para contaros que desde la semana pasada colaboraré con la  revista Intimately Magazine en la sección de moda, hablando sobre tendencias en moda y compartiendo outfit para inspirar vuestros looks de esta temporada. 
Os dejo el enlace directo al número 8 de esta revista digital que nace de la fusión de un grupo de jóvenes enamorados de la moda que buscan compartir con sus lectores la parte mas íntima del mundo que nos rodea mirando siempre hacía a la moda y la forma de vida. Dirigidos al público de ahora su objetivo es ofrecer algo innovador personal y único
En Intimately Magazine miran por sus lectores y les ofrecen una amplía variedad de temas como gastronomía, decoración, cultura, ocio, y por su puesto moda y tendencias siempre presentado desde el lado mas cuidado.

Hacer clic  en Intimately Magazine  Para leer el último número. 

Como siempre mil gracia…