Ir al contenido principal

Sale el sol !! gafas 2016



Sale el sol e invaden las calles, llega el efecto "Diva" .
Las celebrities  las tienen y nosotras las queremos. No podrás dejar de fijarte sus formas .

De las pasarelas al Street style ,  las gafas "maxi" dan el toque perfecto de glamour a los looks de diario. Grandes, geométricas y originales sin olvidarnos de las  clásicas.

Gafas Gucci Cuadradas

Las gafas ojo de gato siguen de moda, darán el toque sensual que se busca con un efecto felino en tonos pastel , recordamos que Pantone ya marco los colores que se llevarían esta temporada y en gafas no podía ser menos, el rosa cuarzo cobra fuerza.

D&G mariposa

Gafas Exclusivas Rihana Dior 

Los tonos metalizados también los veremos en muchos modelos








Gafas con montura en forma redondeada simples o con doble arco en el centro darán el toque retro que se busca en el estilo Hipster tan de moda en la actualidad.

Club Master Rayban 






Gafas Dior Split




Las gafas de aviador siguen gustando esta vez con cristal efecto espejo y doble arco
Shooter Havana Rayban 


Los materiales evolucionan y las marcas apuestan por ellos. Llega la madera en  modelos como los que veremos Castor



Esta ha sido la selección que os he hecho espero que os gusten los modelos, no olvidéis que podéis seguir el blog haciendo Clic en GFC ;) Feliz  fin de semana trendys!


  The sun rises and invade the streets, comes the "Diva" effect. The celebrities have them and we want them. You can not help but look out their forms. From the catwalks to street style, the glasses "maxi" give the perfect touch of glamor to everyday looks. Large, geometric and original without forgetting the classics.The eye glasses cat follow fashion, will give the sensual touch is sought with a feline effect in pastel colors, remember that Pantone  marcó colors this season lead and glasses could not be outdone, rose quartz is gaining strength. The metallic tones also see in many models
Rimmed glasses in single or double rounded arch in the center will give the retro feel to be looking at the Hipster style so fashionable today.
Aviator sunglasses still love this time with glass mirror effect.
The materials evolve and brands bet on them. Timber arrives lens models as we will see Castor




Comentarios

  1. Me enamore de las primeras son geniales

    ResponderEliminar
  2. A mi también me han gustado mucho las primeras, como segunda opción elegiría las de ojos de gato.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustan todas, no sabría por cual decidirme jeje Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las primeras. Viendo esta entrada dan ganas de salir a comprarse unas gafas nuevas.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, sobre todo las de Rayban. Antes de que se llevaran las de aviador yo ya estaba enamorada de esas gajas de Rayvan, y es que me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las gafas de sol y tengo la suerte de que mi hermano trabaja en general optica por lo que cuando lo visito siempre me quedo a mirar las gafas de temporada y como siempre tienen algún dto pues acabo comprandome alguna jeje, me encantan las de aviador pero las redondeadas que estan tan de moda este año también me gustan!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Viky! Tengo un gran problema con las gafas de sol. Las amo pero no me gustan como me quedan. ¿Es posible? Jaja, tengo un par de ellas pero las suelo usar muy poco. Sin embargo me tiro por los estilos mas comunes. Me gustan los que compartiste pero yo no los usaria.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustan todas!!! la verdad es que no acostumbro a utilizar gafas y siempre me las olvido en todos sitios pero son muy bonitas

    ResponderEliminar
  9. a mi me gustan las ray-ban y las de mariposa

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo incluiría si se puede las redondas pequeñas, estilo 70s que son una de las mayores tendencias que ha habido desde este último invierno. De la lista que nos has dado he de decir que me encanta las aviador (tengo unas como la foto de las negras). Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar.
Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...!
Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab.

Estos emprendedores  han cogido esto!





Y lo han convertido en esto


La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica.

Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a cualquier lado de…

Otoño 2016 tendencias!!

Con el calor aún encima las tiendas empiezan a mostrar las primeras pinceladas de lo que en Otoño se empezará a llevar. Las revistas ya nos muestran sus propuestas y llega el momento de empezar a pensar en el cambio de armario. Aprovechando las rebajas! os daré algunas claves a tener presentes cuando vayáis a comprar.

*With the heat still above the shops begin to show the first strokes of what will begin to fall out. Magazines and show us their proposals and it's time to start thinking about changing wardrobe. Taking advantage of the sale! I will give you some tips to keep in mind when you go to buy.

 El amarillo parece  que cobrará protagonismo.
*Yellow seems to take center stage.


Mango
Vuelve el verde militar infalible en el cambio de temporada.
*Becomes infallible military green in changing season.

BSK

El estilo Navy no nos abandona y se adentra en nuestros armarios.
*The Navy style does not abandon us and goes into our closets.

Zara

El granate vuelve  una temporada mas! Que te p…

Colaboración Intimately Magazine & Viky Trends

Hola Mis stylers! últimamente tengo mucha actividad en el blog,  tengo mucho que contar y que compartir con todas vosotras.  Este post es para contaros que desde la semana pasada colaboraré con la  revista Intimately Magazine en la sección de moda, hablando sobre tendencias en moda y compartiendo outfit para inspirar vuestros looks de esta temporada. 
Os dejo el enlace directo al número 8 de esta revista digital que nace de la fusión de un grupo de jóvenes enamorados de la moda que buscan compartir con sus lectores la parte mas íntima del mundo que nos rodea mirando siempre hacía a la moda y la forma de vida. Dirigidos al público de ahora su objetivo es ofrecer algo innovador personal y único
En Intimately Magazine miran por sus lectores y les ofrecen una amplía variedad de temas como gastronomía, decoración, cultura, ocio, y por su puesto moda y tendencias siempre presentado desde el lado mas cuidado.

Hacer clic  en Intimately Magazine  Para leer el último número. 

Como siempre mil gracia…