Ir al contenido principal

Terciopelo! Te encanta o lo odias

Hola Trendys!!
El post de hoy lo dedicaré a uno de los tejidos estrella de esta temporada "el terciopelo" a muchas os encantará y a otras ( como ya he ido comprando ) no tanto. Y es que es un tejido a muchas os da "grima"
Según en que prendas, a mi personalmente, me encanta le da el toque perfecto al look que llevemos.
Yo lo uso en prendas deportivas por la calidez del tejido.
Firmas importantes han apostado por el y las marcas Low cost se suman al carro.
Lo podremos encontrar en prendas de día y de noche y en complementos y calzado.
Os dejo una selección personal de marcar Low cost para que echéis un ojo a lo que he visto

Zara apuesta por este tejido en colores como el blanco, rosa cuarzo, granate, negro y algo en mostaza, no olvida los complementos y nos trae el tejido estrella en bolsos y zapatos

Zara

Bershka también tiene pinceladas de este tejido pero opta por el azul y el negro con algo de rosa cuarzo y verde botella

BSK
Stradivarius de forma mas sutil introduce el terciopelo en su colección de Otoño en calzado y prendas lenceras y el negro como protagonista, personalmente me encanta.

Stradivarius
Si he de elegir una marca sin duda me quedo con Asos, toca todos los palos, zapatos, accesorios, complementos, prendas de abrigo, todos los colores de temporada... Además es una marca que me gusta por lo moderna y atrevida que es, muy del estilo Londinense. Me ha costado mostrar poquitas cosas porque la verdad es que me gusta prácticamente todo.

Asos
Bueno trendys espero que os haya gustado la selección y que le deis una oportunidad a este tejido, en cualquiera de sus versiones. Ya sabéis lo que digo siempre, no porque se lleve hay que llevarlo.
Uniros al blog en el lateral derecho GFC nos vemos cada día en mi pagina de facebook Viky Trends





Comentarios

  1. A mi me encanta para invierno! Tan suave... Y no te pasa que Siempre que llevas algo de terciopelo la gente comenta y le pasa la mano y dice "terciopelo"
    Besicos y feliz tarde
    xxx
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. jajaja si a mi también me gusta bastante, seguro que algo cae jejeje. Gracias por comentar feliz día Nuria

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo sentimientos enfrentados jejeje En algunas prendas me encanta y en otras no lo quiero ni regalado pero seguramente alguna prenda caiga para el invierno también :)

    ResponderEliminar
  4. Yo ni una cosa ni la otra, no es que me apasione pero tampoco me disgusta, eso sí tengo una amiga que no puede con él, cada vez que veo algo de terciopelo me acuerdo de ella jejeje
    Un saludo
    Nia

    ResponderEliminar
  5. No sabía que era tendencia este otoño - invierno!!! Va a caer algo seguro, es tan suave y achuchable... me encanta! Muchas gracias por el post preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Sin duda es una de las tendencias de este otoño invierno, y pienso que va a haber siempre una prenda para cada tipo de estilo y persona con la que encajar perfectamente. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad que no me gusta mucho el terciopelo pero si he de elegir de las que has puesto me quedo con la de asos . Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. A mí me re gusta el terciopelo!
    Me encanta al tacto e incluso es agradable a la vista!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. No me gusta nada el terciopelo, pero luego se lo veo a gente puesto y le queda bien XD igual es cosa mía... tal vez algún día solo por probar me haga con algo jaja un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. A mí me súper encanta el terciopelo, tengo varias prendas y zapatos y me encanta que esté de moda! Lo que nos ha dejado genial, ideal

    ResponderEliminar
  11. me encanta el terciopelo, lo que no sabia era que este invierno sería tendencia, por lo que voy a tomar buena nota y seguro que más de una prenda va a caer

    ResponderEliminar
  12. Es cierto que esta temporada se lleva muchísimo! A mi personalmente ni me gusta ni me disguta, es un tejido más del que compraré algunas prendas si me gustan en sí, no porque sean o no de terciopelo. Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Un buen material y saber como utilizarlo es una cosa, a mi me gusta llevarlo cuando llevo look bastante elaborados para algún evento o cita importante que tenga, lo utilizaría para algún accesorio o tacones especialmente. La variedad que has puesto me encanta. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Tengo una relación amor-odio con el terciopelo pero me da que este año acabará definitivamente en amor jajaja porque sólo hago que ver prendas con este tejido así que ya te contaré como acabamos.. muaks

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    A mi me gusta y en los tops de stradivarius creo que son muy bonitos y quedan preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar.
Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...!
Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab.

Estos emprendedores  han cogido esto!





Y lo han convertido en esto


La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica.

Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a cualquier lado de…

Otoño 2016 tendencias!!

Con el calor aún encima las tiendas empiezan a mostrar las primeras pinceladas de lo que en Otoño se empezará a llevar. Las revistas ya nos muestran sus propuestas y llega el momento de empezar a pensar en el cambio de armario. Aprovechando las rebajas! os daré algunas claves a tener presentes cuando vayáis a comprar.

*With the heat still above the shops begin to show the first strokes of what will begin to fall out. Magazines and show us their proposals and it's time to start thinking about changing wardrobe. Taking advantage of the sale! I will give you some tips to keep in mind when you go to buy.

 El amarillo parece  que cobrará protagonismo.
*Yellow seems to take center stage.


Mango
Vuelve el verde militar infalible en el cambio de temporada.
*Becomes infallible military green in changing season.

BSK

El estilo Navy no nos abandona y se adentra en nuestros armarios.
*The Navy style does not abandon us and goes into our closets.

Zara

El granate vuelve  una temporada mas! Que te p…

Colaboración Intimately Magazine & Viky Trends

Hola Mis stylers! últimamente tengo mucha actividad en el blog,  tengo mucho que contar y que compartir con todas vosotras.  Este post es para contaros que desde la semana pasada colaboraré con la  revista Intimately Magazine en la sección de moda, hablando sobre tendencias en moda y compartiendo outfit para inspirar vuestros looks de esta temporada. 
Os dejo el enlace directo al número 8 de esta revista digital que nace de la fusión de un grupo de jóvenes enamorados de la moda que buscan compartir con sus lectores la parte mas íntima del mundo que nos rodea mirando siempre hacía a la moda y la forma de vida. Dirigidos al público de ahora su objetivo es ofrecer algo innovador personal y único
En Intimately Magazine miran por sus lectores y les ofrecen una amplía variedad de temas como gastronomía, decoración, cultura, ocio, y por su puesto moda y tendencias siempre presentado desde el lado mas cuidado.

Hacer clic  en Intimately Magazine  Para leer el último número. 

Como siempre mil gracia…