Ir al contenido principal

Pantone Otoño-Invierno 2016

Hola trendys! como ha comenzado la semana? ayer con la edición del último número de Intimately Magazine ( revista digital) en la que colaboro decidí no compartir ningún post en el blog.

Aprovechando los artículos sobre tendencias que escribí os comparto hoy los colores de temporada que Pantone a fijado para este Otoño-Invierno 2016/17 y que podréis lucir también en complementos como los  Maxi-bolsos (pag. 18/19 aquí) de la revista Intimately.



Yo tengo bastante claro los colores que sí llevaré y los que obviamente no porque no me favorecen nada. Será una temporada dulce, los tonos se vuelven algo mas pastel siguiendo la tendencia de esta primavera y colores como el Mostaza y el Granate vuelven a cobrar protagonismo.

Un color que parece destacar también será el Azul acompañado por los tonos tierra que vuelven cada Otoño y que son fáciles de combinar y la introducción del Púrpura, una novedad en la paleta y que me encanta combinado con Mostaza o Rosa será un acierto
Algo en Verde y no nos olvidamos de los tonos rosas 

Inspirándome en estos tonos he creado varios outfit fáciles de llevar para diario o para una ocasión mas especial.


A primera vista parece un color al que no se le ve salida y puede que no sea nuestro favorito pero que  en pequeñas pinceladas será la opción mas acertada. En esta ocasión los zapatos de Manolo Blahnik y el bolso de MyTheresa completan el look Black para un outfit arreglado.



Hago una pequeña introducción al Golden que también lo veremos mucho, los brillos estarán presentes en tops faldas y vestidos esta temporada. Un look sofisticado para una trendy en toda regla. 
Los zapatos son de Jimmy Choo y el top de Liberty.co.uk una pieza clave y muy versátil. 



Los azules evocan tranquilidad y serenidad a este look chic para la vuelta al trabajo. La blusa es de Jhon Lewis y el bolso de Aspinal of london que podréis adquirir en Veryexclusive.co.uk. Los zapatos son de Sergio Rossi unos tacones sencillos creados en terciopelo.



No soy fan del amarillo pero alguna cosita si que pondría en este caso he seleccionado estas prendas y complementos en negro para dejar el protagonismo al Jersey en mostaza ( que ha parecido una monada) es de Net-a-Porter. El bolso es de Prada y el calzado de Michael Kors


Vuelve el verde y vuelve la tendencia militar el año pasado me quedé con ganas de un pantalón de camuflaje este espero hacerme con uno. He creado el look de manera sencilla en una combinación de tonalidades verdes que juegan con el pantalón. La vista se va al calzado, botas laced up con talón descubierto de Nelly  al que sumo el Maxi-bolso de Fashion-Conscience una web que os recomiendo visitar. 

Y con esto termino espero que os haya gustado mi selección atentas a los siguientes post para ir descubriendo mas formas de combinar los colores de temporada. 
Gracias por seguirme os espero en mi facebook Viky Trends no olvidéis uniros al blog en el lateral derecho GFC ;) 





Comentarios

  1. Pues la verdad es que los colores de esta temporada me gustan mucho, creo que voy a disfrutar mucho con ellos y algunos me van a quedar muy bien por fin un invierno que los colores me van a quedar medianamente llevables

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los looks que has propuesto. Soy muy fan del lila y también en las tendencias que más he visto este otoño es el granate, verde y gris así que muy acertado! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. el segundo y tercer look me encantan! y él último... zapatos preciosos! parece ser que no nos quitamos el mostaza de encima!! :s
    No a todas nos queda bien

    ResponderEliminar
  4. Del azul Riverside ya tengo un bolso que compré el otro día! Y por supuesto, el verde militar está siempre conmigo en otoño-iniverno, me parece un color muy básico y versátil!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el verde militar pero sin el estilo militar propiamente dicho, es decir, sin camuflaje. Espero encontrar alguna chaqueta del estilo ;) Bss.

    ResponderEliminar
  6. Me convences con todos menos con el verde, la verdad es que no soy muy camuflaje. Pero los dorados, los azules y los negros me encantan. El negro siempre es un imprescindible en el armario.

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!! ME GUSTAN MUCHO LOS COLORES, SOBRETODO EL AZUL...PERO EL JERSEY MOSTAZA CON CUELLO DE PICO ME HA CAUTIVADO, ME ENCANTA ESL AMARILLA CON EL NEGRO , BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo los colores que más he visto en pasarela han sido el fucsia y el azul ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me han encantado todos los looks, sobre todo el blanco con tonos tierra y el verde :)

    La verdad es que tienes muy buen gusto, me quedo por aquí para seguir cotilleando y estar informada de todo :)

    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tonos que se llevan este invierno porque hay un poquito de todo, es decir, que la variedad cromática este año supera con creces a la de otros años y eso me alegra mucho porque adoro el color, sea en la versión que sea. Me han gustado mucho tus composiciones, especialmente la de tonos dorados y la de azules. Muaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar.
Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...!
Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab.

Estos emprendedores  han cogido esto!





Y lo han convertido en esto


La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica.

Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a cualquier lado de…

Otoño 2016 tendencias!!

Con el calor aún encima las tiendas empiezan a mostrar las primeras pinceladas de lo que en Otoño se empezará a llevar. Las revistas ya nos muestran sus propuestas y llega el momento de empezar a pensar en el cambio de armario. Aprovechando las rebajas! os daré algunas claves a tener presentes cuando vayáis a comprar.

*With the heat still above the shops begin to show the first strokes of what will begin to fall out. Magazines and show us their proposals and it's time to start thinking about changing wardrobe. Taking advantage of the sale! I will give you some tips to keep in mind when you go to buy.

 El amarillo parece  que cobrará protagonismo.
*Yellow seems to take center stage.


Mango
Vuelve el verde militar infalible en el cambio de temporada.
*Becomes infallible military green in changing season.

BSK

El estilo Navy no nos abandona y se adentra en nuestros armarios.
*The Navy style does not abandon us and goes into our closets.

Zara

El granate vuelve  una temporada mas! Que te p…

Colaboración Intimately Magazine & Viky Trends

Hola Mis stylers! últimamente tengo mucha actividad en el blog,  tengo mucho que contar y que compartir con todas vosotras.  Este post es para contaros que desde la semana pasada colaboraré con la  revista Intimately Magazine en la sección de moda, hablando sobre tendencias en moda y compartiendo outfit para inspirar vuestros looks de esta temporada. 
Os dejo el enlace directo al número 8 de esta revista digital que nace de la fusión de un grupo de jóvenes enamorados de la moda que buscan compartir con sus lectores la parte mas íntima del mundo que nos rodea mirando siempre hacía a la moda y la forma de vida. Dirigidos al público de ahora su objetivo es ofrecer algo innovador personal y único
En Intimately Magazine miran por sus lectores y les ofrecen una amplía variedad de temas como gastronomía, decoración, cultura, ocio, y por su puesto moda y tendencias siempre presentado desde el lado mas cuidado.

Hacer clic  en Intimately Magazine  Para leer el último número. 

Como siempre mil gracia…