Ir al contenido principal

Ampollas al rescate de Pantene! Opinión by Viky Trends



Hola Chicas cómo va!! Estamos casi en el Ecuador de la semana, no queda nada para disfrutar del fin de semana.
  Quería escribir este post porque después de probar en varias ocasiones las famosas " Ampollas al rescate’ de Pantene ya tengo una opinión formada sobre ellas. 

Para empezar yo no tengo el pelo dañado,  pero es cierto que después del verano el pelo se siente más seco. De ahí que quisiera probarlas.
 Tengo mucha cantidad y además muy rizado quizá por eso no he notado especialmente nada con ellas.  
Me lo aplique y lo deje un minuto la primera vez… No note nada asíque aumente el tiempo de tenerlo… y tampoco. Personalmente creo que para mí tipo de cabello no funciona está pensando para pelo fino y quizá liso dañado por el uso de secador planchas rizadores... ya sabéis esas cosas,  porque desde luego en un pelo afro como el mio solo vale para tirar el dinero. 

 Habéis probado este producto vosotras? Si es así espero vuestras opiniones abajo estoy deseando leeros. 
No olvidéis uniros al blog en el lateral derecho en GFC . Muchos Besis gracias por leerme  os espero en mi pagina de Facebook Viky Trends

Aprovecho y os invito a participar en el sorteo que Chic & Cool Moda tiene en marcha este mes. Esta semana recibirán cosas nuevas que seguro que os gustan, os dejo link a la pagina para que les podáis seguir AQUI. Si os animáis a comprar algo compartir vuestra opinión con todas nosotras ;) 

Comentarios

  1. Hace mucho que no uso ampollas de este tipo, se usan más en España y recuerdo que iban fenomenal
    Besotes guapa
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!! a mi la verdad que no me han hecho nada, veo productos americanos que creo que funcionan mejor en un pelo como el mio ;)
    Sigue disfrutando de tus viajes son una pasada :)
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Nunca las he usado y leyendo tu opinion me da que pensar si las usare o no...Me he quedado un tanto plofff. BSS

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no las he usado, pero sí lo ha hecho mi madre que tiene el pelo rizado y nada chica, como a ti, no ha notado nada en especial.
    Así que, aunque no tenga el pelo rizado pero sí ondulado y grueso, descarté probarlas.
    Voy a ver lo del sorteo de Chic & Cool Moda. Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy amiga de las ampollas porque hay que ser muy constante con ellas, yo creo, para verle que de verdad hay un cambio y siempre se me suele olvidar poner alguna y adios constancia jaja Estas de las que nos hablas nunca había oído hablar de ellas!

    ResponderEliminar
  6. Hola, las he tenido en mis manos muchas veces y nunca me he acabado de decidir pero por lo que cuentas a mi no me va a servir pues tengo el cabello grueso y muy ondulado por lo que me viene bien la información, muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Creo que me tipo de pelo es parecido al tuyo y que no funcionarian. De toas formas, me pasa igual, no tengo el pelo dañado y no las probaria en este momento.
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca. Pero en mi país solía usar cada día tiempo ampollas en el pelo. Tengo días queriendo usarlo pero no me confiaba mucho que marca usar. Voy a probar este.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No puedo estár mas de acuerdo contigo, yo no he comprado el producto pero si un día en casa de una amiga, me dió una ampolla para que lo probara, yo soy muy tiquismiquis con el pelo y sobre todo con las marcas de supermercado pero me lo regaló y no quería decirle que no.
    Lo probé varias veces y lo tiré sin terminar, a mi no me gustó nada, como echar crema hidratante en el pelo osea nada de nada... un chasco!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Depende mucho del tipo de cabello! En mi caso creo que tampoco haría gran cosa jajaja

    ResponderEliminar
  11. Yo también las he probado y tampoco me han echo nada y mira que en mi podían haber demostrado su poder porque lo tengo bastante sin brillo, pero la verdad esque no he notado nada, igual tenía que probarlas mas pero me rendí antes. Un saludo wapa

    ResponderEliminar
  12. Por lo que dices ni me molesto en probarlas, no tengo el pelo dañado por el calor ni nada, ahora mismo requiere otros cuidados, gracias por ser sincera en tu opinión, bss!

    ResponderEliminar
  13. Tuve estas ampollas de pantene y a mí no me gustaron, me parecen iguales que un acondicionador de su marca de estos de botella de 250ml... me parecen un poquito timo xD

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que a mi los productos de Pantene no me terminan de convencer. Compré un aceite reparador y como si nada. Ya leyendo tu opinión dudo que le de la oportunidad a estas ampollas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar.
Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...!
Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab.

Estos emprendedores  han cogido esto!





Y lo han convertido en esto


La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica.

Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a cualquier lado de…

Otoño 2016 tendencias!!

Con el calor aún encima las tiendas empiezan a mostrar las primeras pinceladas de lo que en Otoño se empezará a llevar. Las revistas ya nos muestran sus propuestas y llega el momento de empezar a pensar en el cambio de armario. Aprovechando las rebajas! os daré algunas claves a tener presentes cuando vayáis a comprar.

*With the heat still above the shops begin to show the first strokes of what will begin to fall out. Magazines and show us their proposals and it's time to start thinking about changing wardrobe. Taking advantage of the sale! I will give you some tips to keep in mind when you go to buy.

 El amarillo parece  que cobrará protagonismo.
*Yellow seems to take center stage.


Mango
Vuelve el verde militar infalible en el cambio de temporada.
*Becomes infallible military green in changing season.

BSK

El estilo Navy no nos abandona y se adentra en nuestros armarios.
*The Navy style does not abandon us and goes into our closets.

Zara

El granate vuelve  una temporada mas! Que te p…

Colaboración Intimately Magazine & Viky Trends

Hola Mis stylers! últimamente tengo mucha actividad en el blog,  tengo mucho que contar y que compartir con todas vosotras.  Este post es para contaros que desde la semana pasada colaboraré con la  revista Intimately Magazine en la sección de moda, hablando sobre tendencias en moda y compartiendo outfit para inspirar vuestros looks de esta temporada. 
Os dejo el enlace directo al número 8 de esta revista digital que nace de la fusión de un grupo de jóvenes enamorados de la moda que buscan compartir con sus lectores la parte mas íntima del mundo que nos rodea mirando siempre hacía a la moda y la forma de vida. Dirigidos al público de ahora su objetivo es ofrecer algo innovador personal y único
En Intimately Magazine miran por sus lectores y les ofrecen una amplía variedad de temas como gastronomía, decoración, cultura, ocio, y por su puesto moda y tendencias siempre presentado desde el lado mas cuidado.

Hacer clic  en Intimately Magazine  Para leer el último número. 

Como siempre mil gracia…