Ir al contenido principal

Skin Tailors! probando productos naturales

Hola chicas!! Sigo probando productos que me llegan. Ésta vez vienen de la mano de Skin Tailors. Hace unas semanas compartí con vosotras a través de mis redes un enlace en que debíais registraros e invitar a vuestros contactos a unirse, según el número de personas que se registraran a través del enlace, teníais un premio u otro.
En mi caso recibí la semana pasada un bálsamo labial y una crema de manos.
La presentación fue chulísima y muy bonitos los envases.
Quería probar esta marca por varios motivos, principalmente porque usan productos orgánicos y no hacen pruebas con animales.
La crema tiene un olor muy bueno, se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa. Después de una semana usándola me parece que está muy bien. El envase es de 100ml un tamaño ideal para llevar en el bolso.



El bálsamo viene en un formato como el de la vaselina. Tiene un olor afrutado muy rico. Deja los labios hidratados bastante tiempo y tiene una textura aceitosa pero no extremadamente grasienta.



Tiene 15ml y dura 6 meses después de abierto, igual que la crema.
Pasados unos días de recibir el paquete la marca contacto a través de un mail, tipo encuesta para conocer la opinión de los la hemos probado.
Ahora mismo tienen ofertas en su página de Facebook y  podéis comprarlos a muy buen precio.

Os dejo el link a su web www.skintailors.com si os animáis a probarlos espero vuestros comentarios abajo😁
Como siempre mil gracias por leerme y no olvides uniros al blog en el lateral derecho GFC



Comentarios

  1. Últimamente pongo mucho cuidado en los prpoductos que uso. así que el hecho de que sea una marca con productos naturales me ha llamado la atención, además es cierto que el envase es muy chulo y eso siempre es un plus, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también me fijo mucho ahora en esas cosas jejeje este a mi me a gustado bastante. Un besote

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta, ya nos contarás que te parecen. Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  3. yo he visto otros comentarios de este mismo producto en otros blogs y lo que decían no coincidía para nada con lo que tu dices. A esas bloggers les había venido el producto roto y a parte decían que no era para nada natural, que era un timo para engañar a la gente. De hecho incluyeron fotos con el coso roto

    ResponderEliminar
  4. No sabría decirte porque han dicho eso esas chicas, en el librito que ves en la foto claramente pone no testado en animales e ingredientes orgánicos. A mi me vino el producto perfecto de hecho ahí está la foto. Es como todo habrá opiniones buenas y malas ;) un besote gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy interesante!

    Soy una defensora de los animales conque me gusta leer que cada vez hay más cosmética concienciada en no crear pruebas en ellos, por tanto, gracias por presentarme esta marca, no la conocía, y tu opinión al respecto. Me gusta que la crema no sea grasa, no tengo paciencia a que se seque :)

    Saludos,
    Rosa

    ResponderEliminar
  6. La verdad que montaron una campaña increíble pero creo que se les fue de las manos y no fue del todo clara. Eso ha hecho que haya perdido todo el interés por esta firma o al menos de momento. Veré a ver qué impresiones os da a todas las que os llegó algún producto y teniendo en cuenta todas opiniones valoraré, pero de momento ni fu ni fa aunque su estética sí me gusta. Muaks

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    No conocía esta marca, de hecho empecé a verla hace poco por instagram pero antes de leer tu post no sabía mucho sobre ella.
    Me encanta el packaging, es una monada!
    Y creo que me encantaría el bálsamo por ese sabor afrutado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!! Ay creo que la tarjetita con el gracias me ha derretido, en serio me encantan ese tipo de detallitos! Como se nota que son productos naturales. Espero que nos cuentes tu experiencia! Sobretodo con el bálsamo. Que ahora llega el invierno y para las chicas como yo se transforma en una fiesta de labios agrietados. Bss! (Nuria Norabora)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo! Los productos naturales hacen la diferencia... Espro con ganas la entrada donde nos cuentes que tal :) sobretodo el bálsamo!! Soy Dr esas personas a las que el invierno y otoño les resulta una fiesta de labios secos y agrietados. Un beso reina!

    ResponderEliminar
  10. Skin Tailors son una de las mejores marcas que he tenido en mis manos, probado y comprado hasta ahora que hagan su función. El bálsamo labial es gwnial, a mi me encanta, para los meses de otoño-invierno me viene genial a la hora de los labios agrietados y funciona perfectamente. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Había leído malas criticas sobre esta promoción de la marca, la verdad es que le has dado otro punto de vista.
    Me alegra de que en tu caso te saliese bien, tendremos que pedir unas muestras para probar los productos a ver realmente nuestra opinión personal sobre ellos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    No conocía esta marca hasta hace poca que la empecé a ver por instagram, pero no sabía mucho de sus productos hasta que he leido tu post.
    Que bien que no testen con animales y que sean productos orgánicos,es algo que valoro mucho!
    Ambos productos me vendrían genial, sobretodo ahora que con el cambio de tiempo tengo la piel y los labios super secos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    La verdad es que tienen una pinta chulísima! Conocí a la marca hace unos días por la promoción que tenian para que te registrases, y al cotillear sobre ella vi que nadie hablaba mal sobre ellos. Así que es una buena noticia :)
    Espero que disfrutes de los productos :)

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar.
Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...!
Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab.

Estos emprendedores  han cogido esto!





Y lo han convertido en esto


La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica.

Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a cualquier lado de…

Otoño 2016 tendencias!!

Con el calor aún encima las tiendas empiezan a mostrar las primeras pinceladas de lo que en Otoño se empezará a llevar. Las revistas ya nos muestran sus propuestas y llega el momento de empezar a pensar en el cambio de armario. Aprovechando las rebajas! os daré algunas claves a tener presentes cuando vayáis a comprar.

*With the heat still above the shops begin to show the first strokes of what will begin to fall out. Magazines and show us their proposals and it's time to start thinking about changing wardrobe. Taking advantage of the sale! I will give you some tips to keep in mind when you go to buy.

 El amarillo parece  que cobrará protagonismo.
*Yellow seems to take center stage.


Mango
Vuelve el verde militar infalible en el cambio de temporada.
*Becomes infallible military green in changing season.

BSK

El estilo Navy no nos abandona y se adentra en nuestros armarios.
*The Navy style does not abandon us and goes into our closets.

Zara

El granate vuelve  una temporada mas! Que te p…

Colaboración Intimately Magazine & Viky Trends

Hola Mis stylers! últimamente tengo mucha actividad en el blog,  tengo mucho que contar y que compartir con todas vosotras.  Este post es para contaros que desde la semana pasada colaboraré con la  revista Intimately Magazine en la sección de moda, hablando sobre tendencias en moda y compartiendo outfit para inspirar vuestros looks de esta temporada. 
Os dejo el enlace directo al número 8 de esta revista digital que nace de la fusión de un grupo de jóvenes enamorados de la moda que buscan compartir con sus lectores la parte mas íntima del mundo que nos rodea mirando siempre hacía a la moda y la forma de vida. Dirigidos al público de ahora su objetivo es ofrecer algo innovador personal y único
En Intimately Magazine miran por sus lectores y les ofrecen una amplía variedad de temas como gastronomía, decoración, cultura, ocio, y por su puesto moda y tendencias siempre presentado desde el lado mas cuidado.

Hacer clic  en Intimately Magazine  Para leer el último número. 

Como siempre mil gracia…