Ir al contenido principal

Probando CAUDALÍE, cosmética

Hola chicas!! Llevo ya varios post de este tipo y es que me he dado cuenta de que tengo muchas muestras sin usar! Jajajaja he decidido probarlas todas así que os iré dando mi opinión de cada producto en diferentes post.
Esta vez he probado la crema sorbete de la marca CAUDALÍE no la conocía y me ha 
sorprendido para bien.


Después del verano pese ha haber hidratado mi piel y cuidado me notaba la cara con menos brillo y en ciertas zonas como la nariz más reseca. Además me salían manchas rojas después de lavarme la cara.


Cuando vi la muestra busqué la marca porque no la conocía, sus precios están bastante bien no me parecen excesivos, está crema vale 23,50€ y vienen 40ml está pensada para pieles sensibles. Reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y restablece sus reservas de agua.

Con la muestra puedes probar dos días, aplicando el producto mañana y noche, yo noté sus efectos desde la primera aplicación, me ha encantado y no descarto hacerme con ella.

Tienen un pack de viaje con varios de sus productos por tan solo 11,60€ es una gran idea para probarlos.



El agua micelar desmaquillante 30ml para limpiar la piel

La crema sorbete ( de la que ya os he hablado) de 30ml para hidratar

El champú tratante suave 30ml para uso diario

El gel de ducha Rose de Vigne 30ml. Sin parabenos

El tratamiento corporal nutritivo 30ml para tener una piel suave y luminosa.

Y por último aceite divino de 3ml en formato muestra para probar un aceite corporal seco.
Por cada pedido realizado podéis elegir un pack de muestras gratis para probar ;) 
Os dejo link aquí.

Bueno chicas qué os parece ? Os animáis a probar? Si lo hacéis dejar los comentarios abajo así compartimos opiniones 😝

Un besazo y gracias por leerme no olvidéis uniros al blog en GFC en el lateral derecho.
No vemos en mi página de Facebook cada día Viky trends

Comentarios

  1. Me gusta mucho esta marca, y eso que no he probado gran cosa, solo la crema de la que hablas y la verdad es que me gusta mucho, y, aunque no es cara en exceso, por ese precio he visto muuuuucas mejores en mi opinión... Pero el neceser con muestras es un puntazo la verdad, me encantan estas cositas

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta marca pero no descarto de hacerme con la crema hidratante puesto que yo me noto la piel reseca y además la tengo super sensible. La opción del pack de viaje me parece una excelente opción para ir probando los productos sin necesidad de hacerme con productos de mayor cantidad. Ahora me pasaré a ver más producto de la marca.

    ResponderEliminar
  3. No hemos probado nunca este producto pero por lo que has puesto parece que vaya increible asi que no dudaremos en probarlo para ver que tal!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda esto de las muestras o los packs viajes para poder probar un producto, es lo mejor y lo que suelo hacer antes de lanzarme a la piscina y comprarlo en formato real. Así me ahorro sorpresas poco agradables. Jeje
    Conozco la marca pero esta crema en concreto no la conocía, y la verdad tomo nota de ella, porque al tener la piel sensible y reactiva tengo que prestar especial atención a los potis que uso.
    Como bien dices, si funciona, el precio lo veo más que asequible. Así que si la pruebo, sin duda ya te diré qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hicieron una promo de ir a recoger una minitalla a la farmacia y aún no la he usado. A ver si me animo después de ver que te ha ido bien. El kit me parece buena idea para regalar. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que nunca había oído, tiene buena pinta, yo también noto la piel más seca tras el verano

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Yo debería hacer lo mismo, tengo una gran cantidad de nuestras y no las estoy utilizando...

    La verdad que esta marca me suena, pero no he probado nunca nada (y, seguramente, tengo alguna muestra guardada), voy a seguir tu método y buscaré, porque la verdad es que no tiene precios abusivos y eso se agradece!

    Gracias por compartir tu opinión!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Estos packs van geniales para poder ir probando cremas y acertar con la tuya tengo que hacerme con algunas muestras

    ResponderEliminar
  9. Yo también tenía una muestra de una revista, la probé y me gusto. Tengo que probarla en formato grande aunque la vi un poco floja, más para usar de día bajo el maquillaje o algo asi, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  10. La marca caudalié nunca la he probado y mira que se la veo usar a gente por rrss. Yo tengo un monton de muestras que no uso, desde luego que no solicitaré más jaja que se me acumulan.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    No he probado mucho de ésta marca, pero me consta que es muy interesante, todo lo que has adquirido me parece genial, me llama la atención la crema soufflé, y el aceite, yo probé unos polvos bronceadores que me encantaron y dejaban un tono muy natural, tengo que hacerme con algo de la marca ;)
    besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Otoño 2016 tendencias!!

Con el calor aún encima las tiendas empiezan a mostrar las primeras pinceladas de lo que en Otoño se empezará a llevar. Las revistas ya nos muestran sus propuestas y llega el momento de empezar a pensar en el cambio de armario. Aprovechando las rebajas! os daré algunas claves a tener presentes cuando vayáis a comprar.

*With the heat still above the shops begin to show the first strokes of what will begin to fall out. Magazines and show us their proposals and it's time to start thinking about changing wardrobe. Taking advantage of the sale! I will give you some tips to keep in mind when you go to buy.

 El amarillo parece  que cobrará protagonismo.
*Yellow seems to take center stage.


Mango
Vuelve el verde militar infalible en el cambio de temporada.
*Becomes infallible military green in changing season.

BSK

El estilo Navy no nos abandona y se adentra en nuestros armarios.
*The Navy style does not abandon us and goes into our closets.

Zara

El granate vuelve  una temporada mas! Que te p…

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar.
Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...!
Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab.

Estos emprendedores  han cogido esto!





Y lo han convertido en esto


La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica.

Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a cualquier lado de…

Colaboración Intimately Magazine & Viky Trends

Hola Mis stylers! últimamente tengo mucha actividad en el blog,  tengo mucho que contar y que compartir con todas vosotras.  Este post es para contaros que desde la semana pasada colaboraré con la  revista Intimately Magazine en la sección de moda, hablando sobre tendencias en moda y compartiendo outfit para inspirar vuestros looks de esta temporada. 
Os dejo el enlace directo al número 8 de esta revista digital que nace de la fusión de un grupo de jóvenes enamorados de la moda que buscan compartir con sus lectores la parte mas íntima del mundo que nos rodea mirando siempre hacía a la moda y la forma de vida. Dirigidos al público de ahora su objetivo es ofrecer algo innovador personal y único
En Intimately Magazine miran por sus lectores y les ofrecen una amplía variedad de temas como gastronomía, decoración, cultura, ocio, y por su puesto moda y tendencias siempre presentado desde el lado mas cuidado.

Hacer clic  en Intimately Magazine  Para leer el último número. 

Como siempre mil gracia…