Ir al contenido principal

Eucerin

Hola trendys como estáis? Hace mucho que no escribo por aquí y es que llevo unos meses enfrascada en un proyecto que va tomando forma poco a poco y que espero poder compartir con todas vosotras, además como ya sabéis he estado de médicos y la cosa se a complicado bastante. Espero coger ritmo y poder seguir con el blog de manera normal.
El post de hoy se lo voy a dedicar a un producto que recibí de Eucerin, como ya os dije en su momento fue totalmente gratis, si queréis recibir productos de la marca de manera gratuita hacer clic en el enlace y pasaréis a formar parte del Club Eucerin.
En este caso se trata de un acondicionador corporal para la ducha, nunca había probado algo así ya que yo soy de aplicarme crema después del baño pero quería probar después de ver tantos anuncios por la tele. 
El Acondicionador corporal de Eucerin se aplica en la ducha después de lavarlos y se retira con agua, refuerza las naturales de la piel e hidrata, si que es cierto que se nota desde la primera aplicación, a mi normalmente la piel se me reseca mucho después del baño y usando este producto te notas la piel mas tersa y suave.
La verdad que el producto cumple lo que promete así que estoy encantada, siempre que lo he usado no he tenido que echarme crema después y eso te hace ahorrar tiempo. 
Ahora quiero probar el de Nivea bajo la ducha que también tiene muy buenas críticas y su precio está entre las 5€ y 6€, si alguna lo ha probado que me deje su opinión en comentarios ;) 
 El acondicionador de Eucerin depende de donde lo compréis podéis encontrar varios precios pero está entre los 9€ y 12€ 

Bueno chicas esto es todo por hoy, ya sabéis si os animáis a probar el producto dejar comentarios abajo estaré encantada de leeros muchos besos y feliz fin de semana.
Ah si! no olvidéis que podéis seguir el blog haciendo clic en el lateral derecho GFC, os veo cada día en mi pagina de Facebook Viky Trends 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor por ADIDAS! 2014

Sabéis lo que es amor a primera vista?? Pues eso me ha pasado con estos modelos de zapatillas de mi marca favorita. Adidas!! puro estallido de color en los pies!! Adidas zx Flux. Impresionante combinación de colores flúor mezclado con print animal y por menos de 100€  Apasionados de la mezcla de colores, ¿sabéis lo que es coger un lienzo en blanco y poneros a tirar cubos de pintura, mezclando colores sin sentido?  Eso es lo que parece que han hecho para crear este modelo, sencillamente GENIAL! por 130€ Absolutamente enamora de Adidas! ¿Os gusta el blanco y negro?... Los ojos como platos con este modelo que han sacado. Perfecto  por 90€  Estos modelos se combinan muy bien con unos vaqueros pitillo y una camiseta básica, sin complicaciones iremos a la moda y super cómodas, y cómodos, porque no! ;) Complementos un maxi bolso un blaizer y una gorrita, Y a comernos las calles de la ciudad.  Como siempre gracias!! por vuestros minutos. #streetstylybyviky

Como maquillar ojos "saltones" 2014

Hola !! chicas estoy super feliz!! esto marcha genial, a un mes de empezar a escribir este blog, ya sois mas de 1600 las personas que de alguna manera os habéis interesado en alguno de los post que he ido publicando, es realmente gratificante ver que en tres días sois mas de 11000 l@s que os habéis pasado por Google, y le habéis dedicado unos minutos a estos post. Gracias gracias gracias.  Bueno después de los agradecimientos varios jajaja comenzamos el post de hoy. El tema que vamos a tocar es el del maquillaje, tengo una amiga a la que le encanta como yo maquillo mis ojos, y siempre me pide que le mande vídeos para que ella pueda hacerlo, y claro la forma de nuestros ojos no es la misma, con lo que nunca podrá quedarnos igual un maquillaje, aun siendo el mismo. La forma de mis  ojos es de almendra, y ella tiene los ojos "saltones", para todas las que podáis tenerlos así, va dedicado el post de hoy. Voy a intentar daros los mejores consejos para que podáis maquillar

¿Conoces La Nena Lenylab?

Hola chicas! como habéis pasado la semana? Espero que genial y que el fin de semana se presente aún mejor con ese puente que seguro que much@s podremos disfrutar. Hoy os traigo un post genial que prácticamente se escribe solo y es que cuando algo te deja KO lo cuentas lo compartes lo etiquetas y sigues con la sonrisa en la cara pensando... Que... Bueno...! Y es que la filosofía reinventarse o morir parece adaptarse bien a La Nena Lenylab. Estos emprendedores  han cogido esto! Y lo han convertido en esto La idea de La Nena Lenylab me a encantado totalmente, coger algo que ya existe y hacerlo cool sin ser conocido no es fácil, pues para mi ellos lo han logrado. Y es que muchas nos hemos visto obligadas en algún momento a llevar ese tipo de calzado ya sea por trabajo o por recomendación del médica. Han cogido un zapato cómodo pero de lo mas feo  y... lo han hecho  moda! se lleva lo metalizado se llevan los colores vibrantes y se lleva lo sport que mejor manera de ir a